¡Oferta express! Disco duro externo Seagate Expansion de 3 TB y 2.5″ sólo 109 euros.

Disco duro externo Seagate 3TB. Ofertas en discos duros externos, discos duros externos baratos, chollo

Disco duro externo Seagate 3TB.

¿Buscas un disco duro externo barato? Compra este Seagate aquí.

Echando un vistazo a las ofertas de PCComponentes, me he encontrado con este disco duro externo portátil Seagate Expansion de 3 TB de 2.5 pulgadas por sólo 109 euros con el envío gratuito, para que puedas llevarte tus archivos pesados como películas, series o música a todas partes sin que te ocupe más que el tamaño de tu cartera. Al ser una oferta express de PCComponentes, debes estar suscrito a su newsletter para poder ver el precio y tener la opción de comprar el disco duro, pero tan sólo necesitas introducir tu correo electrónico.

A veces nos cuesta tener que renunciar a poder tener nuestros videojuegos, películas, álbumes de fotos y colecciones de música favoritas por ocupar mucho espacio en nuestro disco duro, pero afortunadamente los discos duros externos han nacido para ahorrarnos este mal trago, y éste en particular con sus 3 TB de capacidad te garantizan almacenamiento de sobra para poder guardar todo lo que se te antoje y más sin preocuparte de que se llene; para que te hagas una idea, te permite almacenar cerca de 3000 horas de vídeo digital en alta definición. Además, al incluir un puerto USB 3.0 alcanza velocidades de transferencia de hasta 5 GB/s, algo que te puede venir muy bien para ahorrarte tiempo para transferir archivos desde el disco a tu ordenador y viceversa. Además, su tamaño de 2.5 pulgadas lo hace muy fácil de transportar (te cabe en un bolsillo) y se instala tan fácilmente como esperar unos segundos desde que lo conectas al puerto USB de tu ordenador y empezar a trabajar con él.

Si buscas poder llevarte tu vida, colecciones de películas, series y álbumes de fotos en tu bolsillo allá a donde vayas tal vez te venga bien echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo disco duro externo te sale por 149 euros en Amazon España y a 153 euros en 101gigas.

Si te interesa un espacio donde meter todos estos archivos que te he comentado o bien para hacer una copia de seguridad de tu disco duro, por seguridad o si tienes en mente comprarte otro ordenador nuevo, tal vez interese echarle un ojo a este disco duro externo. Espero que disfrutes con tu adquisición.

109

Ir al chollo

1/07/2016 - 10:41

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alex comentó:

    Hola buenas. Podriais decirme si el disco duro este compacto de 2,5″ de la oferta es compatible con las smart tv?? Es decir…lo reconoceran sin mas??o necesitas hacer alguna particion…formateo..etc etc??

    1 julio - 12:45
    • Juan M. Martínez comentó:

      No deberías tener que hacer nada, en principio deberían de reconocerlo a la primera.

      Saludos.

      1 julio - 13:44
  • Jose comentó:

    En amazon esta el mismo a 89€

    1 julio - 10:44
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jose, ese es el que publicamos ayer, pero es diferente. El que tu dices es de 3.5″, lo que quiere decir que es más grande y debe de estar conectado a la red eléctrica para funcionar. El de hoy es de 2.5″, más pequeño y que se alimenta sólo a través de USB. A igualdad de capacidad los de 2.5″ siempre son más caros, de ahí que pese a costar 20 euros más el de hoy siga siendo un buen chollo.

      Saludos.

      1 julio - 10:55
    • Itziar comentó:

      El de Amazon no es el de 3,5”?

      1 julio - 10:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(