¡Oferta express! Kit de soldadura Unotec sólo 26.95 euros. Descuento 66%.

Kit de soldadura Unotec barato, ofertas en equipos de soldadura, estañadores baratos, ofertas en estañadores, chollo

Kit de soldadura Unotec

¿Buscas un kit de soldadura barato? Compra éste de Unotec aquí.

Hoy he visto que en las Ofertas Express de PCComponentes tienen este completo kit de soldadura de Unotec que ya habían sacado en septiembre con un precio bastante bueno teniendo en cuenta la cantidad de herramientas que trae. Para mi, es un imprescindible en la lista de herramientas, pues con un mínimo de conocimientos y apoyo de Google (o sólo con curiosidad en algunos casos) permite reparar un equipo electrónico que de otro modo acabaría en la basura o acompañado de una costosa factura de un técnico.

Este kit de soldadura de Unotec no es de la gama más alta que puedes encontrar, pero te servirá perfectamente para arreglar un montón de cosas, como las típicas resistencias quemadas o condensadores reventados que se ven a simple vista en una placa y son muy sencillos de cambiar, cables cortados o que se han roto en la conexión a placa o terminal, entre otras muchas cosas. Está compuesto por:

  • Un soldador eléctrico de 30W de potencia con una punta de precisión.
  • Un soporte para el soldador.
  • Un rollo de estaño en espiral para soldar.
  • Pasta fundente para facilitar la soldadura.
  • Una bomba de succión en aluminio para retirar el exceso de estaño o desestañar.
  • Unas pinzas de precisión de punta curvada y otra alargada.
  • Una esponja para la limpieza de la punta de precisión.
  • 6 herramientas de doble punta de soldadura para manipular con precisión los puntos de estaño.
  • 2 destornilladores de precisión: estrella y plano.

Además, al kit le acompaña un estuche con cierre de cremallera para que puedas guardar y transportar todo de una forma cómoda, como podrás ver en las imágenes de PCComponentes.

Si quieres hacerte con él por sólo 26.95 euros y gastos de envío gratis, lo tienes disponible en las Ofertas Express de PCComponentes. Su precio oficial es de 79,90 euros como puedes ver en la web de Unotec, aunque es posible encontrarlo rebajado en 101gigas sobre los 43 euros, aun así bastante por encima del precio de esta oferta Express.

Tanto si tienes conocimientos como si nunca te has atrevido a meterle mano a algún electrodoméstico o gadget estropeado, es un buen momento para empezar, porque el precio es muy bueno y pensándolo fríamente, estropeado ya estaba… Además googleando un poco hay un montón de foros, vídeos en YouTube y tutoriales que te pueden servir para iniciarte como éste que te dejo a continuación.

26.95

Ir al chollo

7/07/2016 - 10:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(