¡Oferta Express! Kit de reparación de smartphones Unotec sólo 24.95 euros.

Kit reparación smartphones Unotec. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Kit reparación smartphones Unotec.

¿Buscar un kit de reparación barato? Compra éste de Unotec aquí.

Entre las ofertas del día de PCComponentes puedes encontrarte un completísimo kit profesional de reparación de Smartphones por sólo 24.95 euros, algo que puede resultarte útil si estás interesado en reparar y devolver a la vida a tu viejo smartphone en lugar de gastarte un dineral en un terminal nuevo. Esta oferta es para suscriptores del boletín de PCComponentes, y podrás verla al introducir tu correo electrónico en el formulario de suscripción de PCComponentes, siempre que llegues antes de que se agoten las unidades disponibles o de que sean las 23:59 de hoy, momento en el que finalizará la oferta.

Este kit profesional de reparación de Smartphones Unotec incluye 45 piezas que te ayudarán a desmontar, arreglar y poner en funcionamiento todo tipo de teléfonos móviles inteligentes y otros dispositivos electrónicos como tablets u ordenadores portátiles. El contenido completo de este kit incluye:

  • Una espátula de doble cabezal con acero de precisión.
  • Piezas de desmontaje, incluyendo una cuña de plástico ABS y una ventosa de succión.
  • Pinzas de precisión y un cúter de alta precisión.
  • Diferentes tipos de adaptadores para reparaciones más complejas y laboriosas.
  • Un juego completo de destornilladores con 30 cabezales de precisión (Torx, hexagonales, planos, Philiphs, triangulares, cabezales en U, Tri-Wing y TS-Star).

Puedes echarle un vistazo a todas estas herramientas viendo las imágenes en el enlace de la oferta de PCComponentes, para que veáis en detalle los componentes de este kit.

Si tienes por casa algún smartphone un pelín antiguo al que quieras darle una segunda oportunidad o quieres evitarte comprar uno nuevo y poner el tuyo a punto, puede interesarte este kit profesional de reparación de Smartphones por sólo 24.95 euros que he encontrado entre las Ofertas Express de PCComponentes, siendo su precio recomendado en la web oficial de Unotec de 55.90 euros una vez sumado el envío, con lo que te llevarías un descuento del 55% sobre su precio de venta oficial.

Entonces este kit te puede venir muy bien para no tener que gastar un dineral en un terminal nuevo y aprovechar el terminal que ya tienes en la medida de lo posible. Espero que disfrutes con tu adquisición.

24.95

Ir al chollo

18/08/2016 - 09:14

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rubén comentó:

    Vale para iPhone este kit?

    28 marzo - 12:08
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Rubén, te faltaría el destornillador específico “pentalobe” que puedes comprar por ejemplo en Amazon por menos de 2 euros, pero el resto del kit es standard y sí te será útil a la hora de desmontar el iPhone.

      Saludos.

      28 marzo - 12:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(