¡Oferta Express! Linterna de viaje Duracell Voyager PWR-10 sólo 14 euros.

Linterna Duracell PWR10. Ofertas en linternas, linternas baratas, chollo

Linterna Duracell PWR10.

¿Buscas linternas baratas? Compra esta Duracell aquí.

Entre las ofertas express del día de PCComponentes me he encontrando con esta linterna de viaje Duracell Voyager PWR-10 por sólo 14.95 euros con gastos de envío gratis. Pequeña pero matona, esta linterna puede ser un buen aliado para llevar en el coche y echar mano de ella si tienes alguna avería en mitad de la noche, o para tener en casa y utilizarla si hay un corte de luz o apagón. Al ser una oferta del día de PCComponentes, para poder ver el precio y comprarla, primero tienes que suscribirte a su boletín, introduciendo únicamente tu email en el formulario de suscripción.

La linterna de viaje Duracell Voyager PWR-10 combina dos características que te pueden sacar de un apuro en un momento determinado: en primer lugar, sus 18 cm de largo la hacen altamente compacta y versátil para todo tipo de situaciones, mientras que su lámpara LED de 3W le permite proyectar luz hasta a 155 m de distancia de la propia linterna. En segundo lugar, su acabado en plástico rígido y su resistencia a salpicaduras la convierten en una buena opción ante circunstancias meteorológicas adversas y le proporciona un agarre anti-deslizamiento.

Funciona con cuatro pilas alcalinas AA incluidas en el paquete, otorgándole una duración máxima de hasta 7 horas de uso continuado, una duración más que de sobra que te permitirá ahorrarte preocupaciones a la hora de comprobar constantemente si necesita pilas nuevas.

Si te interesa una linterna todoterreno, resistente a golpes, lluvia y que no te deje tirado por falta de batería, puede resultarte una opción interesante hacerte con esta Duracell, ya que la misma linterna te la encuentras por 29.75 euros en 101gigas, te saldría por 28.70 euros en PCComponentes fuera de promoción y en la tienda original de Duracell Direct te costaría 20.53 euros.

Al tratarse de una oferta express, es probable que las existencias se agoten en seguida, y más teniendo en cuenta las valoraciones positivas de los usuarios de esta linterna en PCComponentes, estando todos de acuerdo en recomendar su compra.

29/03/2016 - 11:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(