¡Oferta express! Pack 2 tarjetas micro SDXC Sandisk 64GB sólo 29.95 euros.

Pack 2 tarjetas Micro SDXC 64GB SanDisk Ultra. Ofertas en tarjetas microSD, tarjetas microSD baratas, chollo

Pack 2 tarjetas Micro SDXC 64GB SanDisk Ultra.

¿Buscas tarejtas microSD baratas? Llévate este pack de Sandisk aquí.

Tal vez recordarás que hace algunos días te hablábamos en un post de la posibilidad de hacer con 2 tarjetas micro SDXC Sandisk de 32 y 64GB para tus dispositivos móviles o cámaras digitales que nos habíamos encontrado en Amazon España, pero si te parece poco y te gustaría que ambas tarjetas te dieran esos 64GB de almacenamiento para que no tengas que preocuparte de cuantos vídeos vayas a grabar o cuántas aplicaciones quieras descargarte, entonces puede que te interese aprovecharte de este pack de 2 tarjetas microSDXC Sandisk Ultra de 64GB por sólo 29.95 euros que he visto en las ofertas express de PCComponentes.

Como siempre te digo en estos casos, las ofertas express terminan en el momento en el que se agotan todas las unidades disponibles o a las 23:59 horas de hoy.

Estas tarjetas micro SDXC son de Clase 10, lo que te pueden venir bien tanto para tu smartphone, tablet, cámaras digitales o cámaras de acción pudiendo alcanzar unos resultados de rendimiento más que envidiables gracias a su velocidad de lectura de hasta 80 MB/s, perfecta para tus fotos en alta calidad o tus vídeos en Full HD. Además, como es habitual en este tipo de tarjetas, estas microSDXC tienen una gran resistencia y durabilidad frente a golpes y condiciones meteorológicas extremas, al poder trabajar con temperaturas entre -25 y 85 ºC.

Las dos tarjetas incluidas en este pack incluyen adaptador SD para ampliar las posibilidades que te pueden ofrecer a la hora de ampliar la capacidad interna de tus dispositivos, lo que te puede valer, por ejemplo, para tu cámara réflex.

Como ya sabrás, es muy difícil encontrarse grandes descuentos en los precios que suelen tener estar tarjetas de memoria microSD, pero para que te hagas una idea de lo que te puedes ahorrar, te diré que el precio de una sóla tarjeta sería de 27.19 euros en Fnac, de 23.20 en el propio PCComponentes fuera de esta oferta, y de 29.95 en MediaMarkt, por lo que atendiendo a estos precios puedes llevarte un descuento medio de un 40% con esta oferta.

Al ser una oferta express, es muy probable (y habitual) que se agote en un abrir y cerrar de ojos, así que te recomiendo que le eches un vistazo cuanto antes para no quedarte sin tus dos tarjetas microSDXC de 64 GB y puedes guardar en tu móvil todas las apps o selfies que quieras hacerte sin preocuparte por el espacio libre. ¡Disfruta con tu adquisición!

29.95

Ir al chollo

12/08/2016 - 10:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(