¡¡Chollo!! Receptor Miracast KAOS ENTERTAINMENT sólo 20.90 euros.

Receptor WiFi Miracast KAOS Entertainment barato, ofertas en receptores Miracast, dongle Miracast barato, ofertas en dongles miracast

Receptor WiFi Miracast KAOS Entertainment

¿Tienes una TV sin Miracast? Compra este dongle Miracast HDMI aquí.

Si tienes un televisor anterior a 2013, tienes todas las papeletas para que éste no sea compatible con Miracast. Miracast es un sistema que permite visualizar los contenidos de un smartphone o tablet en tu televisor, incluso en FullHD y sonido envolvente 5.1

En principio el protocolo era compatible únicamente con dispositivos Android, pero este receptor WiFi Miracast Dongle de KAOS Entertainment te ofrece soporte para todos ellos, al soportar también los protocolos DLNA, AirPlay y EZcast. En concreto con dispositivos con:

  • Android 4.0 o superior.
  • iOS 6 o superior.
  • OSX 10.7 o superior.
  • Windows XP/7/8 o superiores.

Como puedes ver, en este caso ya no sólo se le da soporte a móviles y tablets, si no que el abanico se abre también a portátiles y ordenadores de sobremesa, lo que es perfecto teniendo en cuenta la gran capacidad de almacenamiento que tienen estos últimos y desde los que vamos a poder reproducir música o películas.

¿Para qué sirve un dongle Miracast?

Como te comentaba arriba, Miracast te permite reproducir contenidos desde tu móvil o tablet en tu televisor, pero también te permite utilizar este como una pantalla duplicada, es decir, que puedes ver en el televisor lo mismo que estás viendo en tu teléfono o tablet, por lo que las posibilidades se amplían pudiendo jugar a cualquier videojuego a pantalla completa, navegar por internet sin dejarte la vista en la pantalla del móvil o realizar cualquier otra tarea habitual que realices con tu tablet o móvil con todo lujo de detalles.

¿Cómo se utiliza un dongle Miracast?

La verdad es que podría extenderme enormemente sobre sus posibilidades de uso e instalación, pero me he encontrado con este estupendo análisis de Xataka Home en el que te explican, además de sus funcionalidades, cómo se instala. No obstante, te dejo también el mismo vídeo al final de esta entrada para que lo tengas a mano. Lo que sí te puedo decir es que yo lo compré hace unos 3 meses, lo tengo conectado al televisor de la habitación y es comodísimo para manejar de manera remota una TV de 24″ que tiene ya sus añitos y reproducir cualquier contenido desde el móvil o la tablet.

Su precio oficial es de 29,90 euros, como lo podrás encontrar en tiendas como Disco Azul o Redcoon, pero en las ofertas de la semana de PCComponentes lo tienen hoy a 20,90 euros con envío incluido.

Te dejo con el vídeo prometido sobre su instalación y posibilidades.

20.90

Ir al chollo

3/09/2015 - 09:34

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • apunto comentó:

    Ayer se llevaron el dispositivo. A ver cuando me reembolsan el importe.
    El lunes conseguí que desde Pccomponentes me llamaran por teléfono. Les pregunté si podían garantizar que si lo vuelvo a pedir me enviarían el modelo actual, y no el antiguo de nuevo. Pues bien: no lo garantizan.
    Ante esta No garantía de recibir el modelo actual, he decidido no pedirlo.
    Seguiré esperando hasta dar con el dispositivo miracast adecuado.
    Saludos.

    9 septiembre - 08:15
    • Javi Díaz comentó:

      Vaya apunto, lamento leer eso. Sobre el tema de la garantía es normal si no disponen de stock, eso ocurre en cualquier tienda, pero ya es mala suerte que te fallase.

      Habrá que estar atentos por si vuelve a salir.

      Un saludo.

      9 septiembre - 09:32
  • apunto comentó:

    Mal. Muy mal comienzo.

    No se conecta ni con el movil ni con el router

    A ver que me dicen en pccomponentes

    4 septiembre - 19:27
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Apunto,

      el emparejamiento no es muy complicado, pero te recomiendo que le eches un vistazo al vídeo. El pincho tiene una clave que si no recuerdo mal viene en las instrucciones o en una pegatina.

      De todas formas con la WiFi no se te va a conectar mientras no seas capaz de conectarlo al móvil, que es el que utilizarás para controlarlo, así que asegúrate de que estás realizando los pasos correctamente antes de nada :)

      Un saludo.

      4 septiembre - 19:38
      • apunto comentó:

        He visto el video que indicas, y este tambien: https://m.youtube.com/watch?v=Pp2_OUrdt7c

        Ademas, me he dado cuenta que el modelo que he recibido es el antiguo. No es el ofertado en ppccomponentes, ni el de la web de kaos.

        Ya me he puesto en contacto con pccomponentes solicitando el cambio. Por cierto, pccomponentes no tiene tel de contacto. Hay que contactar via web. Lamentable.
        Ayyyyyy, que mal acostumbrados nos tiene amazon…

        4 septiembre - 19:49
  • apunto comentó:

    He probado, y devuelto varios dispositivos similares (incluso el chromecast) porque ninguno me ha convencido. A ver si este si

    Lo he comprado por las buenisimas opiniones de los que ya lo tienen, y porque lo tienes tu tambien, javi.

    Ya os contaré.

    Gracias por el blog.

    3 septiembre - 21:07
  • Antonio comentó:

    Muy buenas, en principio no es compatible con Yomvi en sí, esto es, tú puedes reproducir cualquier vídeo en tu pantalla de ordenador/tablet/smartphone y luego duplicar este contenido en la TV.
    Cuando me refiero a ‘en sí’ es porque, por ejemplo, existe el dongle “ChromeCast” de Google, que tiene algunas aplicaciones propias como por ejemplo, A3player. ¿Qué implica esto? Que solo usas el móviltablet/pc como ‘mando a distancia’ para poner lo que quieras en la tele, y luego puedes incluso apagar el dispositivo porque la señal va directamente al dongle (no pasa del router al dispositivo, y del dispositivo al dongle).

    Por otra parte, escribo porque me compré un dongle chino por internet y me salió por unos 22 $ , que creo es más barato que este precio, no me parece un chollo.

    Un saludo,

    3 septiembre - 13:11
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Antonio, gracias por aclararlo. Sé que YOMVI había capado de serie la posibilidad de utilizarlo con AirPlay en dispositivos Apple de manera directa (p.e.: iPhone y Apple TV), pero la verdad es que nunca se me dio por comprobarlo.

      Sobre el segundo punto, creo que no es comparable, en primer lugar porque comprándolo en una tienda como PCComponentes sabes que tienes dos años de garantía ante cualquier problema que te pueda dar, algo que normalmente en webs que se dedican a la importación es casi una utopía. Y por otro lado, que sea o no chollo se basa en la diferencia de precio con su precio oficial y la media del resto de tiendas. Compararlo con el resto de productos similares personalmente creo que es un error, especialmente en temas como electrónica, un terreno en el que en los últimos años han aparecido miles de fabricantes, ensambladores y remarcadores y hay decenas de productos casi idénticos, cada cual más barato, pero ni tienen las mismas garantías, ni mucho menos la misma calidad, pero es sólo mi opinión :)

      Nosotros como siempre, informamos de la bajada de precio y luego cada uno que elija.

      Un saludo.

      3 septiembre - 13:27
    • edu comentó:

      Hay algun dispositivo que me podais recomendar para ver yomvi en la tv

      Gracias

      3 septiembre - 20:21
  • Edu comentó:

    Hola, funciona este dispositivo con YOMVI??

    Muchas gracias.

    3 septiembre - 11:18
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Edu,

      la verdad es que tenía suscripción a YOMVI pero acabé bastante descontentos con ellos hace tiempo y lo borré, pero si nadie nos lo puede confirmar, por la tarde me lo reinstalo y te digo ;)

      Un saludo.

      3 septiembre - 11:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(