¡¡Oferta Express!! Tablet Dell Venue 11 Pro Serie 5000 sólo 299.95 euros.

Tablet Dell Venue 11 Pro Serie 5000 barata, ofertas en tablets, tablets baratas

Tablet Dell Venue 11 Pro Serie 5000

¿Buscas una tablet barata? Compra esta Dell Venue 11 Pro aquí.

Si estás buscando una tablet decente, te recomiendo que le eches un vistazo a las ofertas Express de PCComponentes, porque hoy tienen esta tablet Dell Venue 11 Pro Serie 5000 con envío gratis y un descuento superior al 50% con respecto a lo que cuesta en la página oficial de Dell, en donde, si te fijas, los precios indicados son sin IVA, por lo que incluso el modelo más básico sale en 640 euros.

Esta Dell Venue 11 Pro Serie 5000 viene equipada con un procesador Intel Atom Z3795, 2GB de RAM y un disco duro Venue 11 Pro de 64GB, que se apoyan en una gráfica Intel HD Graphics capaz de mostrar en la pantalla táctil de 10,8″ con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) todas aquellas aplicaciones y juegos con un nivel de soltura bastante decente, por lo que te servirá tanto para trabajar, como para jugar o disfrutar de contenidos multimedia, consultar tus redes sociales favoritas o prácticamente cualquier otra cosa que harías con un ordenador gracias a que viene de serie con el sistema operativo Windows 8.1.

En cuanto a sus conexiones, dispone de tres puertos UBS 3.0, 1 salida mini-HDMI para que puedas reproducir sus contenidos en el televisor, proyector o similar y un conector mixto jack de 3,5mm con el que podrás utilizar tanto unos auriculares como un micrófono. También integra dos cámaras, una delantera y otra trasera con la que podrás sacar fotografías o grabar vídeos, así como realizar videoconferencias.

Si buscas una tablet de gama media/alta, esta Dell Venue 11 Pro Serie 5000 es una buena candidata. Sólo comparando el precio de la oferta de PCComponentes con el de Amazon España, 101gigasVipMovil o PC Aponte, te darás cuenta de que el descuento es realmente potente.

Entre sus ventajas adicionales, destaca que puedes conectarle una dock station, una base que al mismo tiempo que hace de sorporte, amplía sus capacidades de conectividad y que también se encuentra disponible en PCComponentes por 55,20 euros con los gastos de envío.

299.95

Ir al chollo

2/10/2015 - 10:08

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Isaac comentó:

    Hola. Esta agotada, estoy buscando algun convertible de windows pero bueno,como este, si encuentras otra oferta o asi me vendria muy bien.
    Muchas gracias y un saludo

    2 octubre - 13:47
  • santos comentó:

    Agotada

    2 octubre - 11:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(