¡Oferta Flash! 30% de descuento EXTRA en calzado Stonefly ¡Comodísimos!

30% de descuento extra en calzado Stonefly, zapatos stonefly baratos, chollo

30% de descuento extra en calzado Stonefly.

¿Buscas calzado rebajado? Encuéntralo aquí.

Para todos aquellos que somos exigentes con el calzado, Stonefly es una marca de referencia, sus zapatos son comodísimos gracias al gel que llevan en la suela, lo que pasa es que no están al alcance de todos los bolsillos porque son bastante caros. Pero hoy Zacaris nos ha dado un código de descuento exclusivo sólo para nosotros con el que consigues un 30% de descuento extra sobre todo el calzado Stonefly de la web, hay muchos artículos que ya están rebajados así que puedes llegar a conseguir descuentos por encima del 50% e incluso del 60%.

Si eres una de esas personas que no soporta que un zapato le haga daño, te merece la pena echar un ojo porque Stonefly es una marca italiana que incorpora el sistema Blusoft, ¿Qué es esto? Al final del post te muestro en vídeo, pero a grandes rasgos consiste en una capa de gel que va repartido por toda la suela del zapato, y que ayuda a repartir la fuerza del impacto contra el suelo a través de una superficie mayor, por lo que la presión disminuye en el punto de apoyo. El gel también nos da mayor estabilidad y ayuda a que nos cansemos menos. Todas estos beneficios serían interesantes en calzado deportivo, pero creo que son más de valorar en una marca calzado para el día a día.

Lo único que tienes que hacer conseguir el descuento del 30% Extra es introducir el código de descuento exclusivoBDCHOLLOSTOTO30 en la casilla “Cupón de descuento” que aparecerá una vez tramites el pedido, después de seleccionar el método de pago. Es una oferta Flash así que el código sólo funcionará hasta mañana viernes 22 de enero a las 23:59 horas, o hasta llegar a los 100 usos, lo que primero suceda.

Hay mucha variedad en calzado Stonefly para mujer y para hombre. Aquí te dejo un par de ejemplos de chollos para hombre y para mujer, pero hay muchos más.

Chollos en calzado para hombre:

  • Mocasines de piel Stonefly sólo 46,20 euros: El color marrón es de los que queda más stock. Su precio de venta antes de rebajas era de 110 euros, como puedes comprobar en Spartoo, pero ahora puedes llevártelos por sólo 46,20 euros. El descuento es del 58%.
  • Botines de ante Stonefly Season III 9 sólo 48,95 euros: Estos botines de ante los tienes disponibles en negro y en marrón con el mismo descuento, prácticamente a mitad de precio, como puedes comprobar en Spartoo. También los tienes en cuero, por si los prefieres en este material.
  • Botines de ante Stonefly Season III 15 sólo 48,95 euros: Este calzado tipo zapatilla de ante cuyo precio habitual es de 99.90, se queda en 55.94 euros. Te ahorras un 44%.

Chollos en calzado para mujer:

  • Bailarinas de piel Maryl 9 en color negro sólo 38,50 euros: Son unas bailarines de muy buena calidad y con un diseño elegante, a la vez que cómodas. Su precio de venta recomendado es de 110 euros, así que es un verdadero chollazo. El descuento es del 65%.
  • Botas de cuero Stonefly Clyde 9 sólo 88,15 euros: Son unas botas de caña alta, que antes costaban 179,90 euros y ahora te las puedes llevar por sólo 88,15 euros. El descuento es del 51%.
  • Botas de ante Stonefly Greta 1 sólo 56.35 euros: Son unos botines a la altura del tobillo, que costaban 115 euros como puedes ver también en Spartoo y ahora te los llevas por 56.35 euros. El descuento es del 51%.

Por último, sólo quería recordarte que en Zacaris tienes envío y devolución gratis. No lo dejes para más tarde, que indico en el título del post es una Oferta Flash y el cupón sólo funcionará hasta mañana viernes a las 23:59 horas, o hasta llegar a los 100 usos. Espero que encuentres algún modelo que te guste.

21/01/2016 - 18:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(