¡Oferta del Día! Afeitadora Philips Series 9000 sólo 159 euros. 50% de descuento.

Afeitadora Philips S9711-32. Ofertas en afeitadoras eléctricas, afeitadoras eléctricas baratas, chollo

Afeitadora Philips S9711-32.

¿Buscas una afeitadora eléctrica barata? Compra esta Philips aquí.

Si estás cansado de usar y tirar cuchillas cada dos por tres y estás pensando en dar el salto a una afeitadora eléctrica que te consiga un afeitado más apurado y que puedas utilizar un buen puñado de veces sin tener que cargarla, tal vez te interese echarle un ojo a esta afeitadora Philips S9711/32 para seco y húmedo por sólo 159.99 euros con envío gratis que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon España, y que terminará a las 23:59 horas de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles.

El principal atractivo de esta afeitadora reside tanto en su cabezal rotatorio en 8 direcciones para conseguir adaptarse a los contornos de tu cara y que puedes utilizarla tanto con el rostro húmedo como en seco. Además, sus cuchillas V-Track Precision consiguen una captura y corte del pelo precisos. Del mismo modo, su recortadora para barba de 0.5 a 5 mm te permitirá tener tu barba siempre arreglada.

También incluye una estación de limpieza SmartClean cargará la afeitadora al mismo tiempo que lubrica y limpia. Su indicador LED frontal te permitirá saber en todo momento el estado de la afeitadora, su nivel de batería, su estado de limpieza así como el interruptor de bloqueo de viaje. En la página oficial de Philips tienes todos los detalles por lo que te recomiendo echar un vistazo.

¿Cuánto te ahorras?

Ayer mismo tenía un precio en Amazon de 335 euros, que es más o menos el precio habitual de una Philips Series 9000, como puedes comprobar en MediaMarkt, por ejemplo. El mismo modelo lo he encontrado en Fnac a 312.10 euros, y en eBay a 269.12 euros, siendo quien más se acerca, pero todavía a más de 100 euros de distancia. Teniendo en cuenta su precio antes de estar de oferta y los que hemos visto en Fnac y MediaMarkt podemos establecer que ahora se encuentra con una rebaja del 50% aproximadamente.

Un muy buen chollo para conseguir el mejor afeitado diario. Recuerda que al ser Oferta del Día hay tiempo limitado, y la mejor manera de no dejar escapar nada es uniéndote a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo en tiempo real.

6/09/2018 - 09:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(