¡Oferta Flash! Aireador de vino con base sólo 7.18 euros.

Aireador de vino Hotder barato. Ofertas en aireadores de vino, aireadores de vino baratos, chollo

Aireador de vino Hotder.

¿Te gusta el vino? Compra este aireador aquí.

No te voy a mentir, no soy un gran entendido en vinos y la primera vez que vi este producto lo cierto es que no tenía mucha idea de qué era o para que valía. Así que después de investigar e informarme sobre su utilidad, creo que si te gusta disfrutar de una copa de vez en cuando, te resultará interesante tener a mano este aireador de vino Hotder con base que tienes por sólo 7.18 euros, su precio mínimo histórico con envío gratis si eres usuario de Amazon Prime.

Este chollo me lo he encontrado entre las Ofertas Flash de Amazon España, y en este caso en particular, estará vigente hasta que se agote todo el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta o hasta las 22:10 horas de hoy, lo que antes suceda.

Pero, ¿para qué vale este “artilugio”?

Lo de que “oxigenar” el vino antes de beberlo es imprescindible para aprovechar todo su potencial, es algo que ya forma parte de la sabiduría popular. La manera más “habitual” suele ser la de usar un decantador de cristal, aunque suelen ocupar mucho más espacio y por lo general te “obligan” a servir una cantidad mayor que una simple copa. Por ello, esta alternativa te permite conseguir el mismo efecto a la hora de oxigenar el vino, pero copa a copa.

¿Qué dicen los que ya lo han probado?

Como ya te he dicho antes, no soy un gran experto en esta material, pero me ha bastado con echar un ojo a las opiniones que tiene Amazon España, y comprobar que de los 75 compradores, nada menos que 65 le han otorgado la máxima puntuación, por lo que puede resultarte interesante si quieres dar un paso más allá en tu afición por el vino:

Decantador ideal para el vino, pequeño, sin tener que tener decantadores de cristal grandes que ocupan mucho espacio. Airea el vino al caer directamente a la copa, además resulta coqueto y decorativo. Ideal para uso personal y para regalar.

Tal y como menciona este usuario, si quieres disfrutar de tus vinos favoritos con la mayor calidad posible y sin tener que gastar un dineral, este aireador de vino te puede venir de cine, tanto para ti, como si tienes que hacer un regalo a algún amante del vino y todavía no lo tienes muy claro. Puedes ver el vídeo que te dejo al final del post para que veas cómo funcionan este tipo de aireadores.

No olvides que si quieres llegar antes que nadie a todos nuestros chollos, nos puedes fichar en nuestro canal de Telegram y seguirnos en nuestro Twitter para no perderte absolutamente nada de lo que publicamos en el blog.

7.18

Ir al chollo

12/09/2017 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(