¡Oferta Flash! Alfombrilla escurreplatos Gainwell sólo 14.45 euros. 2 colores.

Alfombrilla escurreplatos barata, alfombrillas escurreplatos de marca baratas, ofertas en alfombrillas escurreplatos, chollos

Alfombrilla escurreplatos

¿Buscas alfombrillas escurreplatos de marca baratas? Compra esta Gainwell aquí.

Quizás tengas una cocina pequeña en la que debas acomodar todo perfectamente para tener el espacio suficiente para poder cocinar, o quizás no, pero no te guste lavarlo todo a máquina y prefieres tener un pequeño rincón donde colocarlo para que seque. En cualquiera de los dos casos te interesará saber que entre las ofertas Flash de Amazon España tienes esta alfombrilla escurreplatos Gainwell, que se queda en sólo 14.45 euros.

La tienes disponible en dos colores, tanto negro como gris, algo importante si tu cocina es de diseño y no quieres romper la armonía de colores. Pero lo más importante en este caso no es sólo el diseño, sino la funcionalidad, y se ve que es realmente buena, pues de las 47 opiniones de clientes que acumula, se queda con un buen 4.4 sobre 5, con comentarios como el siguiente:

Buena idea. Muy práctico y no ocupa espacio.no se sale el agua y el tamaño es perfecto. Muy recomendable, para repetir.

Se trata de una alfombrilla de 45 x 40 centímetros, en la que tendrás capacidad suficiente para colocar varios platos y vasos, para que se sequen tras ser lavados. Su diseño es con aristas anchas, para facilitar el secado de la vajilla. Además, al estar fabricado con material antibacteriano, no atraerá el moho, evitando así las feas y sucias manchas negras que se quedan en las esquinas al pasar mucho tiempo mojado. Además, este escurreplatos al ser resistente al calor, podrás utilizarlo también como salvamanteles.

Si buscas un artículo similar en alguna de las marcas más conocidas, como por ejemplo Lekué, verás que un escurreplatos similar de la gama Joseph Joseph no baja de los 21.90 euros, mientras que este Gainwell podrá ser tuyo por sólo 14.45 euros y con la seguridad de que un gran número de personas están muy satisfechas con él.

Eso sí, al tratarse de una Oferta Flash, estará disponible hasta las 23:30 horas o hasta que se acabe el stock que tienen, así que si te parece útil, no esperes a que se agoten.

14.45

Ir al chollo

13/03/2017 - 18:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(