¡Precio mínimo histórico! Alfombrilla gaming Corsair MM200, tamaño mediano, sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Alfombrilla gaming Corsair MM200, tamaño mediano, barata, alfombrillas para ratón baratas, chollo

Alfombrilla gaming Corsair MM200, tamaño mediano

¿Buscas alfombrillas para ratón baratas? Compra esta Corsair gaming MM200 aquí

Ayer estuve jugando con la Super Nintendo Mini y mientras disfrutaba como un enano recordaba como antes nos lo pasábamos pipa con los videojuegos, sin el punto ultra competitivo que existe hoy en día. Ojo, no digo que esté mal, al contrario, los eSports me parece que irán a más y lo celebro, ya que son puro espectáculo.

Pero claro, jugar a un buen nivel requiere de una buena preparación, y si lo tuyo es el multijugador a tope necesitarás periféricos a la altura de las circunstancias, como esta alfombrilla gaming Corsair MM200 de tamaño medio, que está en Amazon España y en PCComponentes a tan sólo 9.90 euros, con gastos de envío gratis en el primer caso si eres miembro de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta alfombrilla en Corsair es de 19.99 euros, lo que supone que te la puedas llevar con un 50% de descuento si aprovechas esta oferta de Amazon. En Alternate o Fnac la encontrarás rondando los 20-26 euros, mientras que en Xtremmedia te la encontrarías a los mismos 19.99 euros que marca el precio oficial.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Aparte de su precio y de la marca, ya que Corsair es una referencia dentro del sector gaming, está el hecho de que cuenta con magníficas opiniones, pues un 94% de los comentarios registrados otorgan 4 y 5 estrellas a esta alfombrilla. Aquí te dejo una como ejemplo:

Llevo con ella una semana +- y estoy encantando, es muy ancha lo cual para mi es perfecto ya que no te limitas a un área pequeña de alfombrilla, se agarra bien a la mesa, no se mueve y se desliza bien. Corsair es garantía pero me he sorprendido gratamente.

¿Cuáles son sus características?

Este modelo presenta unas dimensiones de 36 x 30 centímetros, con un grosor de 2 milímetros. Está indicada para obtener un mejor control y agarre mientras deslices tu ratón por ella, y así conseguir una mayor precisión en tu juego, sin temor a sufrir deslizamientos, ya que lo impedirá la base de caucho antideslizante, la cual la mantendrá fija en donde la pongas.

Una alfombrilla Corsair barata, para ayudarte a alcanzar tus objetivos en el mundo gamer. Recuerda que en nuestro perfil de Twitter publicamos todas las ofertas que salen en el blog, para que siempre llegues el primero a todas si eres muy asiduo de esta red social.

11/02/2020 - 14:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(