¡¡Chollo!! Alfombrilla para ratón gaming Razer Firefly Cloth Edition sólo 47 euros.

Alfombrilla de ratón Razer Firefly Cloth Edition barata. Ofertas en alfombrillas, alfombrillas baratas, chollo

Alfombrilla de ratón Razer Firefly Cloth Edition.

¿Buscas alfombrillas de ratón baratas? Compra esta Razer aquí.

Un set de gamer no es para tomárselo a broma: aunque lo más habitual es pensar en un determinado tipo de ordenador, monitor, teclado y ratón, lo cierto es que hasta el más mínimo detalle como es una buena alfombrilla puede marcar la diferencia a la hora de conseguir una buena velocidad y precisión en tus movimientos. Por eso, esta alfombrilla para gaming Razer Firefly Cloth Edition con iluminación RGB puede encajar a la perfección en tu set de gamer por sólo 44.90 euros, que está como Oferta Flash en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Recuerda, como te digo siempre que pasa esto, que al ser una Oferta Flash, sólo estará disponible hasta que se agote el stock que Amazon tiene para este precio o hasta las 23:45 horas de hoy, lo que antes suceda.

¿Qué tiene de especial esta alfombrilla?

Lo primero y más importante es decirte que, si eres un gamer de bandera, seguramente ya estés al tanto de que Razer es una marca de referencia en todo lo que se refiere a equipamiento de gaming, así que la calidad la tienes más que garantizada con esta alfombrilla. La Firefly Cloth Edition tiene una superficie de tela suave, lo que quiere decir que tendrás un gran control y precisión en tus movimientos, algo que resulta fundamental si te encantan los juegos FPS y no quieres que, por no acertar con el ratón, falles un disparo y recibas uno que te haga perder la partida.

Y además, para que no “desluzca” con el resto de tu equipo de gamer, te interesará saber que cuenta con iluminación RGB configurable a través del software de Razer Synapse una vez lo conectes a uno de los puertos USB de tu ordenador. En resumidas cuentas, una alfombrilla que destaca por su calidad y diseño para jugones de ordenador que no quieran dejar ni un detalle al azar. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Razer para que veas todas las prestaciones de esta alfombrilla.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Echando un vistazo por otras webs, me he encontrado con esta misma alfombrilla de ratón en Alternate por 77.90 euros, precio muy similar al que te podrías encontrar en Mercado Actual, donde lo tienes a 84 euros, en PCComponentes bajaría ligeramente hasta los 63 euros, y que en Xtremmedia tendrías a 72 euros. Una buena opción para tener una alfombrilla de calidad para estar a la altura de tus expectativas de gamer.

No olvides que nos puedes seguir en nuestro Twitter para no perderte ninguno de los chollos que publicamos en el blog. ;)

47.57

Ir al chollo

2/10/2017 - 15:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(