¡Oferta Flash! Alicates Aodoor multiherramienta 24 en 1 sólo 13.59 euros.

Alicates Aodoor multiherramienta 24 en 1 baratos, multiherramientas baratas, chollo

Alicates Aodoor multiherramienta 24 en 1

¿Buscas multiherramientas baratas? Compra estos alicates Aodoor 24 en 1 aquí.

Nada más verla se me ha venido a la mente Eduardo Manostijeras, y es que impresiona ver todas las funciones de esta multiherramienta Aodoor desplegadas. Está claro que la idea principal es ahorrarte espacio, aglutinando en una sola herramienta todo (o casi todo) lo necesario para poder echarte al monte o allá adonde te lleve tu espíritu aventurero.

El caso es que unos alicates como estos Aodoor con función multiherramienta 24 en 1 te puede venir muy bien para tus excursiones, pudiendo ser tuya por tan sólo 13.59 euros aprovechando la Oferta Flash de Amazon, que como tal tiene fecha de caducidad, y en este caso son las 23:30 horas de esta noche, siempre y cuando las unidades reservadas no lleguen al 100% antes de la hora límite. Pasa una cosa curiosa con las opiniones, porque se han cruzado la de varios artículos, como un cepillo, un guante, algo de la marca Good Year que ni sé qué es… y casi todas las opiniones negativas se refieren a estos productos. Voy a ponerte un comentario de un usuario que también se ha percatado de esto y ha querido aclarar que él se refiere a los alicates:

En primer lugar una aclaración: las reseñas de una estrella parece que se refieren a un cepillo metálico. Esta reseña se refiera a la herramienta multiusos plegable.

La compré como regalo para un estudiante de ingeniería que anda todo el día enredado en proyectos y que usa también para la bicicleta. Ha dado un resultado fantástico, y sigue en muy buen estado. Totalmente recomendable.

¿Qué ofrecen estos alicates?

El material con el que está fabricada es acero inoxidable y el mango, de color negro, es ergonómico y antideslizante. Tiene un tamaño máximo de 16 cm con las herramientas ya abiertas. Se incluyen 11 cabezales para destornilladores y además cuenta, entre otras herramientas, con la clásica tijera de navajas de este tipo, la hoja de cuchilla, un alicate, un abrelatas y una regla. Es robusta y dura, lo que en teoría, debe garantizar su durabilidad. No se puede pedir más por tan poco precio.

Recuerda que nos puedes seguir en Twitter y Facebook y que recientemente hemos abierto nuestro canal de Telegram, para que así no te pierdas ningún chollo. ;)

13.59

Ir al chollo

25/05/2017 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(