¡Oferta flash! Altavoz portátil Aukey sólo 11 euros.

Altavoz inalámbrico Bluetooth portátil Aukey. Ofertas en altavoces portátiles, altavoces portátiles baratos, chollo

Altavoz inalámbrico Bluetooth portátil Aukey.

¿Buscas un altavoz portátil barato? Compra este Aukey aquí.

Si todavía tienes en mente disfrutar de lo que queda de verano llevándote tu música a todas partes, en especial a la playa o a la piscina, entonces seguramente estés familiarizad@ con los altavoces portátiles inalámbricos, una buena opción para disfrutar de tus canciones favoritas con tus amigos allá donde estés.

Sin embargo si tan sólo buscas un altavoz que dé una calidad de sonido aceptable con unas prestaciones decentes para un presupuesto reducido entonces puede que te venga bien echarle un ojo a este altavoz portátil inalámbrico Aukey por sólo 11 euros que he visto entre las ofertas flash de Amazon España. En el caso concreto de esta oferta flash estará disponible hasta las 20:00 horas de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles, lo que antes suceda.

Este altavoz portátil presenta a simple dos vista dos características fundamentales: un peso ligero para poder llevarlo en un bolso o mochila sin que nos suponga cargar con un bulto pesado y un tamaño compacto de 83.5 mm de largo por 50 mm de diámetro. Su recubrimiento externo es de gel de sílice, un buen aliado para dotarle de una interesante impermeabilidad y resistencia contra posibles golpes o caídas.

Podrás conectar tu smartphone Android, iPhone, tablet o cualquier dispositivo que disponga de conectividad Bluetooth 2.1 o superior a este altavoz. Además, al utilizar el códec A2DP, la transmisión del sonido estéreo obtiene una más que decente calidad y nitidez, evitando posibles ruidos, cortes o interferencias siempre que la fuente emisora (móvil, tablet, etc.) se encuentre en un radio de 10 metros de distancia. También podrás conectar cualquier dispositivo a través de la entrada mini-Jack utilizado el cable incluido con el altavoz, y disfrutar de una autonomía de la batería de 3-5 horas con apenas hora y media de carga. Viene incluido también el cable de carga USB.

Echando un ojo a los comentarios, vemos que de sus 29 compradores, este altavoz ha cosechado un 4.6 de un total de 5 estrellas, vemos que la mayoría destacan la buena relación calidad/precio del producto:

Estupendo altavoz! Lo volvería a comprar. Suena muy bien. Relación calidad precio muy buena. Muy contenta con la compra. Aunque el pedido estaba previsto para el lunes y llego un miércoles.

Si no quieres renunciar a llevarte tu música a todas partes pero tampoco te apetece gastarte una fortuna, entonces puede que resulte una adquisición interesante. ¡Espero que lo disfrutes y ya me contarás qué tal te ha ido con él!

11

Ir al chollo

16/08/2016 - 15:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(