¡Oferta del Día! Aspirador sin bolsa Bosch Zoo’o ProAnimal sólo 209 euros.

Aspirador Bosch Zoo'o ProAnimal barato, ofertas en aspiradores, aspiradoras baratas chollo

Aspirador Bosch Zoo'o ProAnimal

¿Buscas un aspirador barato? Compra este Bosch Zoo’o ProAnimal aquí.

Está claro que pasar el aspirador no es algo que nos guste mucho a ninguno de nosotros pero una vez de hacerlo más nos valdrá utilizar aparatos que nos faciliten la tarea, ahorrándonos tiempo y esfuerzo. Por eso es posible que te interese este aspirador Bosch Zoo’o ProAnimal que hemos visto en Amazon por sólo 209.99 euros, con gastos de envío gratis.

Se trata del modelo BGS5ZOOO2, un aspirador de alto rendimiento especialmente pensado para eliminar el pelo que sueltan las mascotas, que cuenta con la tecnología única SensorBagless™, que lo hace realmente silencioso y potente con un mantenimiento mínimo. Si tienes animales en casa sabrás que es inevitable que suelten pelo, y por mucho que los cepillemos e intentemos tener la casa siempre impoluta, es un ligero problema con el que tenemos que convivir, pero gracias al kit Animal 360™ que trae este aspirador podrás recoger el pelo con facilidad en cualquier superficie, ya sea moqueta, suelo duro o tapicerías.

Tiene un filtro higiénico HEPA lavable que te resultará especialmente útil si sufres algún tipo de alergia. También tiene un sistema de limpieza automática del filtro y un triple sistema de filtrado. Viene equipado con el cepillo turbo ProAnimal de 280mm, un doble cepillo con pelo negro para capturar el polvo y recoger el pelo, una tobera para tapicerías ProAnimal de 185mm para limpiar rápidamente el pelo de animales y una tobera conmutable SilentClean Premium. También tiene un cepillo para suelos duros que te permitirá limpiar a fondo revestimientos con ranuras, para suelos delicados como el parquet. Tiene un depósito de 3 litros, 11 metros de radio de acción, un regulador giratorio para ajustar la potencia de forma electrónica y 4 ruedas giratorias que te facilitarán mover y arrastrar este aspirador.

En la web oficial hemos visto que el precio con el que salió al mercado este aspirador era de 439 euros, aunque ahora lo tienen a 319 euros. En Pixmania puedes verlo por 262.99 euros, en Fnac por 275 euros o en MediaMarkt por 315 euros. Ya ves que aunque estos precios son bastante dispares, ninguno se acerca a los 209.99 euros que nos ofrece Amazon.

Por si todavía tienes alguna duda acerca de este aspirador puedes echar un vistazo a las 256 opiniones que tiene en Amazon y que pueden darte más información acerca de él. Por supuesto, también podrás consultar la web oficial para saber todo lo necesario sobre este producto.

209.99

Ir al chollo

25/10/2017 - 08:31

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • nouseforaname comentó:

    La compré el otro día que también salió como oferta flash a ese precio… estoy encantado, muchos accesorios para alfombra, tapicería, suelos duros… lo mismo trae 6 ó 7 boquillas distintas.
    Hace poco ruido y aspira que es una maravilla. Por lo que tengo leido, el filtro HEPA ese que debe ser antiacaros y demás es de lo mejorcito. A este precio es compra recomendada sin duda.

    21 septiembre - 13:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(