¡Oferta del Día! Aspirador sin bolsa Polti Forzaspira C110 sólo 54.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

¡Oferta del Día! Aspirador sin bolsa Polti Forzaspira C110 sólo 54.99 euros.

Polti Forzaspira C110.

¿Buscas un aspirador ciclónico sin bolsa barato? Compra el Polti Forzaspira C110 aquí.

Actualización 2 el 17/10/2017

Hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon España que este aspirador ciclónico Polti Forzaspira C110 está todavía más barato que la última vez que lo publicamos, quedándose en sólo 54.99 euros y además con envío gratis.

Te dejo con el post original donde te contamos más sobre él.

Este aspirador ciclónico de Polti lleva tiempo liderando las ventas en Amazon España de la sección de hogar y es el aspirador más vendido. Esto se debe a su buena relación calidad/precio, ya que la tecnología ciclónica ha supuesto un antes y un después en los aspiradores, el nivel de limpieza es superior al de los aspiradores tradicionales, utiliza la fuerza centrífuga del caudal de aire para absorber más suciedad, algo parecido a lo que hacen los tornados o ciclones, y otra ventaja es que este tipo de aspiradores no pierden poder de succión con el tiempo. Dentro de la categoría de aspiradores ciclónicos, el Polti Forzaspira C110 destaca por tener un precio muy asequible.

Empiezo por contarte las características técnicas, el aspirador Polti Forzaspira C110 tiene 1400W de potencia y un poder de succión de 225 AW y puede usarse en todo tipo de superficies, ya que incorpora varias boquillas y cepillos para evitar dañar el suelo. Si eres alérgico te interesará saber que incluye un filtro HEPA lavable y un sistema de filtrado de aire en 4 fases con el que elimina una gran cantidad de partículas de dimensiones diminutas que muchos aspiradores no logran eliminar. Y otra de las características más destacadas es que funciona sin bolsa, es muy cómodo de limpiar, lo colocas encima de la bolsa de la basura y abres la tapa del depósito del aspirador para vaciar su contenido y volver a utilizarlo. Además, no ocupa demasiado espacio en casa, ya que es bastante compacto, mide  38 cm x 28 cm x 22 cm. Si te interesa y quieres ampliar la información técnica, aquí te dejo el enlace a la web oficial de Polti.

En lo que se refiere al precio, en Amazon España te estarías llevando este aspirador al precio más bajo que te puedes encontrar en el mercado, ya que por ejemplo en PCComponentes tendrías que pagar 64.95 euros más los correspondientes gastos de envío, precio similar al que te pedirían por él en Fnac, donde lo tienen a 68.48 euros y que en MediaMarkt subiría hasta los 70.23 euros con envío a tienda.

Resumiendo, si necesitas comprar un aspirador para uso doméstico o renovar el que ya tienes, te animo a que leas los comentarios de los clientes pues acumula 1,239 valoraciones, y  aprovecha ahora que el Polti Forzaspira C110 está en su precio mínimo histórico en Amazon España.

Actualización 1 el 08/08/2016

Nos avisa Merce desde Envíanos Ofertas de la bajada de precio de este aspirador ciclónico Polti Forzaspira C110 que se encuentra a sólo 59,90 euros, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Nos hemos pensado un rato si publicarlo o no porque la diferencia de precio es de unos 10 euros, pero la verdad es que después de analizarlo y viendo que tiene nada menos que 692 opiniones de 5 estrellas y 371 de 4, creo que por 60 euros es una gran compra.

54.99

Ir al chollo

17/10/2017 - 08:17

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    Yo estoy muy contento con la mia. Las de pie son mas caras por la batería, la batería se degrada, las tienes que tener cargando y tienen sentido si las usas con mucha frecuencia (con niños por ejemplo), algunas perdían succion con el tiempo por holguras del plástico en las juntas.
    Esta es barata, a dia de hoy no ha perdido capacidad de succion (a máxima potencia se pega al suelo) y no dependes de bolsas.

    17 octubre - 09:15
  • Anónimo comentó:

    Una mierda pinchada en un palo. Con el tiempo pierde toda la potencia y no aspira.

    8 agosto - 19:01
  • DIEGO comentó:

    Lo recomiendo 100%. Me lo compré en febrero-marzo y aspira como el primer día. Se queda pegado al suelo. Relación calidad-precio de lo mejor

    8 agosto - 17:09
  • Salva comentó:

    Pues yo lo he comprado!!!! A ver que tal……………….gracias

    28 diciembre - 11:31
  • Carlos comentó:

    Hola buenas.

    Tiene buena pinta en cuánto a calidad precio, pero es clase energética F y tengo dudas sí lo qué me ahorre en el precio, lo acabaré pagando en el recibo dé la luz.

    He visto también la Polti Forzaspira MC330 Turbo, tiene menos potencia, pero es multiciclonica y clase A, aunque el precio es de 105,56€, casi el doble, seguramente sea mejor aspirador, pero en cuánto a precio, no creo qué sea chollo.
    ¿Cuál me recomiendas en cuánto a uso y ahorro tanto de dinero, como de luz?

    ¿Y cómo puedo consultar los precios mínimos qué han tenido los productos?
    Espero respuesta, qué ya veo qué los chollos qué os esforzais en mostrarnos a veces no duran mucho.

    20 octubre - 14:14
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Carlos,

      la verdad es que la duda que planteas es razonable. Particularmente creo que en este tipo de aparatos la clase energética es lo de menos y el factor más importante es que tengan una buena potencia de aspiración. ¿Por qué? Pues básicamente porque tomando como ejemplo el precio del kW/h en Gas Natural Fenosa que actualmente es de 0,1379 euros y suponiendo que tengas el aspirador encendido una media de 20 minutos al día, consumirías una media de 0,04 euros por día, así que por ejemplo, calculando un poco a lo bruto, para llegar a cubrir los 50 euros de más que te cuesta ése, tendrías que utilizarlo 1.250 días, o lo que es lo mismo, 3,65 años…

      Un saludo :)

      20 octubre - 17:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(