¡Oferta flash! Aspiradora de trineo Philips FC8371 de 750 W sólo 84 euros.

Aspiradora de bolsa Philips FC8371. Ofertas en aspiradoras, aspiradoras baratas, chollo

Aspiradora de bolsa Philips FC8371.

¿Buscas aspiradoras baratas? Compra esta Philips aquí.

Cierto es que a estas alturas, los robots de limpieza nos han quitado un buen peso de encima para tener nuestra casa limpia sin tener que estar todos los días pasando la escoba o preocupándonos de la suciedad que se pueda acumular, sin embargo, para una limpieza más profunda, estos robots a veces se quedan cortes y necesitan la ayuda de una aspiradora común y corriente, como esta aspiradora de trineo Philips FC8371 de 750 W de potencia y eficiencia energética A por sólo 84.03 euros que he encontrado entre las ofertas flash de Amazon Alemania, y que por lo tanto durará apenas unas 2-3 horas más o hasta que se agoten existencias.

No me enrollaré mucho para no quitarte tiempo, pero te diré que esta aspiradora te ofrece una potencia de succión más que envidiable con su cepillo para suelos y boquilla universal, en función de por donde estés pasando la aspiradora. Además, al ser un electrodoméstico de eficiencia energética A, te garantiza no llevarte sustos a final de mes cuando te llegue la factura de la luz. Al tener un depósito de 3 L, no tendrás que preocuparte porque se te llene enseguida; podrás hacer una limpieza a fondo sin preocuparte por que se llene.

En resumidas cuentas, te puede venir bien esta oferta si buscas una aspiradora que complemente la limpieza diaria o programada de tu robot de limpieza, ya que esta misma aspiradora te sale por entre 123-140 euros en tiendas como Amazon España, Fnac o eBay.

Si lo que buscas es un aspirador potente que te haga más fácil la ya de por sí tediosa tarea de limpiar tu piso o casa a fondo tal vez esta Philips te puede resultar una compra interesante. ¡Disfruta con tu adquisición!

84

Ir al chollo

29/05/2016 - 18:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(