¡Oferta Flash! Barra de luz LED Avantek con sensor de movimiento sólo 11.99 euros.

Barra de luz LED Avantek barata, lámparas baratas, chollo

Barra de luz LED Avantek

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Avantek con sensor de movimiento aquí.

Muchas veces echamos de menos cuando vamos a abrir nuestro armario o cualquier cajón disponer de un poco más de luz para poder ver bien en el interior, y así buscar lo que queramos con mayor eficacia, porque en ocasiones no nos quedará más remedio que remover Roma con Santiago para encontrar algo entre la oscuridad.

Para solucionar en parte el problema de la poca iluminación en lugares comúnmente oscuros, hemos visto esta oferta Flash en Amazon que tiene como protagonista a esta barra de luz LED Avantek con sensor de movimiento, a la venta por tan sólo 11.99 euros, un buen precio teniendo en cuenta que esta última semana estuvo a 14.99 euros y anteriormente a 17.99 euros, con lo que este precio es el mejor al que haya estado nunca esta lámpara. Eso sí, para beneficiarte de este descuento deberás estar rápido porque el 15% de las unidades ya están reservadas y aunque el límite de tiempo de la oferta es a las 23:45 horas, quizá se agoten antes, así que si se ciñe a lo que necesitabas no te lo pienses mucho. Puedes ver que cuenta con 14 opiniones excelentes en Amazon, 13 le dan la máxima puntuación y la restante 4 estrellas, con lo cual la media es casi perfecta, 4.9 sobre 5. Aquí tienes un comentario de un cliente como ejemplo:

Muy práctico. Así podría definir esta luz con sensor de movimiento, porque con sólo pegarla a la pared dispondremos de una fuente luminosa sin instalación ni interruptores. Se trata de una pieza alargada y rectangular con catorce puntos de luz LED en su interior. Para colocarla en la pared o donde queramos incluye una pieza que por un lado es adhesiva y por otro está imantada. Así, gracias a este imán, podremos quitarla fácilmente de donde la tengamos para cargarla o para usarla como linterna. La carga es a través de un puerto miniUSB y el cable viene incluido. En un lateral hay un botón deslizante con cuatro posiciones. La primera es el modo desactivado. La segunda mantiene las luces fijas, sin apagarse. La tercera las enciende sólo si detecta movimiento, aproximadamente a tres metros y a 120 grados. Y en la cuarta posición es igual que la tercera pero la luz es más tenue, digamos que es el modo ahorro de energía. Yo uso este porque alarga la autonomía y no deslumbra tanto. La tres la recomiendo más para exteriores, como una terraza o un porche. En resumen, una luz con sensor de movimiento muy práctica y útil, de fácil instalación y de batería, por lo que no requiere ni electricidad ni pilas. Muy recomendable.

Poco más se puede añadir a lo dicho en la valoración. Se trata de una luz de cortesía que te podrá resultar muy útil para iluminar un trastero, un garaje, o en general cualquier zona en la que una luz te de la bienvenida con tan sólo estar cerca de ella, para que puedas ver con claridad sin necesidad de pulsar un interruptor, y sabiendo que se apagará cuando ya no estés presente. Una opción muy práctica a muy buen precio, pero lo dicho, deberás estar rápido si no quieres quedarte sin la tuya.

11.99

Ir al chollo

23/02/2017 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(