¡Oferta Flash! Barra de sonido Pioneer SBX-B70 sólo 219 euros. 54% descuento.

Barra de sonido Pioneer SBX-B70 barata, ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Pioneer SBX-B70

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Pioneer SBX-B70 aquí.

Arranca fuerte la semana en Amazon España con este chollazo difícil de igual que podemos encontrar en la promoción Pasión por el Fútbol y como oferta del día, en donde se encuentra esta barra de sonido Pioneer SBX-B70 que se queda a sólo 219,90 euros mientras que su precio habitual y al que la podemos encontrar en el resto de tiendas es de 479 euros, como puedes ver en El Corte Inglés, Super Sonido o Electrónica Vicente, sólo Redcoon y Madrid HiFi lo tienen algo rebajada hasta los 449 euros, pero son apenas 30 euros y en el mejor de los casos el precio de Amazon España supone un 51% de descuento, que se eleva hasta el 54% si lo comparamos con su precio oficial.

La Pioneer SBX-B70 es una barra de sonido de 130W de potencia dotada prácticamente de todo lo necesario para disfrutes de la mejor calidad de audio en tu propia casa y con todas las comodidades, pues además de las habituales conexiones físicas, está dotada de conexiones inalámbricas WiFi y Bluetooth para que puedas reproducir sonido desde cualquier dispositivo como tu smartphone, tablet o portátil. Además tiene soporte DLNA, Spotify Connect y AirPlay para maximizar las posibilidades de reproducción desde prácticamente cualquier medio e incluso soporta la conexión de dispositivos iPod e iPhone desde el puerto USB integrado, desde el que también podrás reproducir el contenido de memorias externas o discos duros.

Para garantizar una buena calidad de sonido, la SBX-B70 es compatible con Dolby Digital/DTS y dispone de las tecnologías Aero Noise-Free Port System y Twin-Subwoofer, destinadas a obtener una reproducción de bajos limpia y potente que, apoyadas en la tecnología Phase Control, permiten obtener un sonido claro y sin distorsiones.

Como te decía antes, esta barra está en la misma promoción en la que se encuentra el receptor AV Onkyo 7.2 TX-NR646 por sólo 412 euros o el altavoz Magnat Shadow Center 213 por sólo 119 euros, entre otras muchas más cosas interesantes, así que te recomiendo que le eches un vistazo porque acaba esta noche a las 23:59h y estas ofertas desaparecerán.

219

Ir al chollo

30/05/2016 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(