¡¡Chollo!! Barra de sonido Sony HT-CT180 sólo 123 euros. Mitad de precio. *ACTUALIZACIÓN*

Barra de sonido Sony HT-CT180 barata, barras de sonido baratas

Barra de sonido Sony HT-CT180

¿Buscas ofertas en barras de sonido? Compra esta Sony aquí.

Actualización 1 el 11/05/2017

Acabamos de ver que esta barra de sonido Sony HT-CT180 está todavía más barata que la última vez que la publicamos, a sólo 123 euros. Eso sí, se trata de otro episodio de la “guerra de precios” ya que puedes verla al mismo precio en MediaMarkt. Te dejo con el post original.

Más de una vez tendrás comprobado con disgusto cuando estás viendo una película que los altavoces de tu televisor se quedan escasos a la hora de ofrecer un buen sonido con el que disfrutar de unos diálogos claros. Lo mismo pasa para captar como se merece cualquier banda sonora. Es decir, la experiencia de ver una película queda coja, porque, por muy buena que sea la calidad de imagen, si no la acompaña un sonido decente nos estaremos perdiendo una cantidad considerable de matices, necesarios para vivir una película tal y como fue concebida.

Con esta barra de sonido conseguirás un sonido de calidad, potente y envolvente, con el que disfrutarás mucho más de las películas, la música o los videojuegos. La barra de sonido Sony HT-CT180 tiene una potencia de 100W, 2.1 canales de audio y un subwoofer inalámbrico que añade fuerza a los graves. Gracias a su diseño estilizado encaja debajo de cualquier televisor, en un estante o en una pared. No sólo puede usarse para la televisión, sino que también puedes sacarle partido con el ordenador, la tablet, el móvil etc, ya que cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth y NFC.

En el párrafo anterior sólo he destacado algunas de las características, pero si te interesa puedes ampliar información en la web oficial de Sony donde también podrás comprobar que su precio de venta oficial es de 250 euros. También la he encontrado a la venta en El Corte Inglés donde está a la venta por 199 euros y en Pixmania la tienes por 194 euros, ambos precios sin sumar los gastos de envío, por lo tanto comprarla por sólo 127.20 euros en Amazon es una oportunidad buenísima, a mitad de precio respecto del oficial. Te dejo con un vídeo en el que se muestra lo sencilla que es la instalación de esta barra de sonido Sony.

123

Ir al chollo

11/05/2017 - 08:40

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ademas incluye el cable de fibra óptica, que te ahorras unos 7€ de tener que comprarlo

    28 enero - 23:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(