¡Oferta Flash! Báscula de cocina digital compacta Twinzee sólo 21.90 euros.

Báscula de cocina digital compacta Twinzee barata, basculas baratas, ofertas en basculas de cocina chollo

Báscula de cocina digital compacta Twinzee

¿Buscas básculas baratas? Compra esta báscula de cocina digital aquí.

Existen múltiples artículos y accesorios de cocina que nos ayudan a llevar a cabo nuestras recetas y probablemente lo que más nos interese es que cumplan con su función. Sin embargo muchos de nosotros también damos prioridad a que, además de funcionar a la perfección, tengan un diseño original, elegante o atractivo. Por eso puede que te resulte interesante esta báscula de cocina digital compacta que hemos visto entre las Ofertas Flash de Amazon por sólo 21.90 euros.

Se trata de una báscula ligera, fina, compacta, pequeña y, sobre todo, moderna. Cuando está plegada no ocupa nada, algo que es de agradecer porque la cocina suele ser un habitáculo en el que queremos guardar muchas cosas pero donde no tenemos todo el espacio que nos gustaría, y para empezar a utilizarla sólo es necesario desplegarla. Como los brazos desplegables se abren hacia fuera podrán soportar platos o cuencos sin ningún problema. Además tiene una gran pantalla LCD con retroiluminación azul en la que podrás leer las mediciones muy fácilmente. Los sensores electrónicos que integra son realmente precisos, por lo que proporcionan mediciones exactas y constantes, está fabricada en aluminio resistente y es capaz de pesar hasta 5 kilos.

Para ser sincera, uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención de esta báscula son las 33 opiniones que tiene en Amazon y que le dan una nota prácticamente perfecta, un 4.9 de valoración. Es verdad que muchas de estas opiniones son compradas pero aun atendiendo a las de compras verificadas verás que son todas buenísimas. Por ejemplo, dicen de esta báscula:

Le doy un 5 por que no creo que se pueda hacer mejor, es como otra báscula; pero ocupa poco sito, yo la tengo en el cajón de los cubiertos, la anterior la tenía en la encimera, que siempre molesta. Los acabados son muy buenos y más fácil de manejar no puede ser. En una palabra: Bravo!!

Además esta báscula es muy fácil de limpiar, ya que sólo necesitarás utilizar un paño húmedo para limpiar cualquier mancha que haya adquirido en tu cocina. Eso sí, no olvides que al tratarse de una Oferta Flash sólo estará disponible a este precio hasta las 23:29 horas de hoy mismo o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta, lo que suceda primero. Así que si quieres hacerte con ella, te recomiendo que no esperes hasta el último momento para conseguirla.

21.90

Ir al chollo

15/05/2017 - 08:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(