¡Oferta Flash! Báscula digital de cocina Etekcity EK6015 sólo 10.99 euros.

Báscula digital de cocina Etekcity EK6015 barata, basculas baratas, ofertas en basculas de cocina chollo

Báscula digital de cocina Etekcity EK6015

¿Buscas básculas de cocina baratas? Compra esta Etekcity EK6015 aquí.

Ahora que ya llevamos un par de días en junio va siendo hora de plantearse en serio la operación bikini y para ayudarte a llevarla a rajatabla te puede venir bien esta báscula digital de cocina Etekcity EK6015 que hemos visto entre las Ofertas Flash de Amazon España por sólo 10.99 euros y que parece bastante completa.

¿Cómo es esta báscula de cocina?

Hablamos de una báscula que es capaz de pesar hasta 5.050 gramos y que oscila de gramo en gramo, así que no creo que se te quede corta en ningún momento. Incluye la llamada función de tara que consiste en poder restar automáticamente el peso de cualquier recipiente para darnos el peso exacto de los ingredientes y tiene una pantalla LCD retroiluminada que te permitirá ver los dígitos con facilidad. También tiene una función de autoapagado tras 2 minutos de inactividad que te ayudará a ahorrar energía y funciona mediante dos pilas de tipo AAA que ya vienen incluidas con la báscula. Por último te diré que tiene un diseño bastante elegante que no le hará desentonar en tu cocina y unas medidas aproximadas de 18cm x 14cm x 1.5cm, así que tampoco ocupará demasiado espacio.

¿Qué opinan los clientes que ya se han hecho con ella?

A decir verdad, uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención son las buenísimas valoraciones que acumula esta báscula en Amazon España, porque realmente en un artículo sin comparativa como éste, puede resultar decisiva la experiencia que hayan tenido compradores anteriores. En este caso de 102 opiniones totales, 83 le dan la máxima puntuación. Por ejemplo, dicen de ella:

Es perfecta
Estéticamente queda perfecta en La Cocina no ocupa nada
Hemos probado con diferentes cosas y pesa perfectamente
El tamaño es perfecto se puede guardar en cualquier lugar

Parece que si este cliente tuviera que definir la báscula con una única palabra, sería perfecta. Dicho todo esto sólo me queda recordarte que está oferta estará activa hasta las 23:39 horas o hasta que se agoten las unidades que tienen reservadas para esta oferta, que seguramente sea lo que suceda primero. De modo que si te intersa hacerte con ella ya sabes que tienes unas horas por delante para pensártelo.

Si quieres ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos recuerda que puedes descargarte de manera totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS, a través de la cual te iremos informando te todas nuestras publicaciones diarias.

10.99

Ir al chollo

6/06/2017 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(