¡Oferta Flash! Báscula Etekcity EK4150 sólo 16.99 euros.

Báscula de cocina Etekcity EK4150 barata, básculas de cocina baratas, ofertas en básculas, chollos

Báscula de cocina Etekcity EK4150

¿Buscas básculas de marca baratas? Compra esta Etekcity EK4150 aquí.

Hay algunas recetas, como es el caso de la gran parte de los postres, que necesitan que los ingredientes se añadan en su justa medida para que todo salga perfecto, y para eso necesitas esta báscula de cocina Etekcity EK4150, que se queda en sólo 16.99 euros, porque se encuentra entre las Ofertas Flash de Amazon España hoy.

Además de sus completas características, de las que hablaremos más adelante, nos han llamado la atención las valoraciones que de ella han hecho los clientes que ya la han probado. Ni más ni menos que 126 personas le dan una media de 4.8 sobre 5, lo cual significa que 121 personas le han dado entre 4 y 5 estrellas:

FUNCIONA PERFECTAMENTE, Y AL SER DE ACERO INOXIDABLE SE LIMPIA MUY BIEN. ME GUSTA TAMBIÉN EL DETECTOR DE TEMPERATURA. MUY PRACTICO.

Esta báscula de alta precisión alcanza a medir hasta los 5 kg, con tramos que van de gramo en gramo. Una báscula hecha en acero inoxidable, que además ocupará muy poco espacio en la cocina, y que incluye un bol, también de acero inoxidable, que podrás dejar o quitar, dependiendo lo que vayas a pesar. Este bol tiene una capacidad algo superior a los 2 litros, lo que te permitirá pesar una gran variedad de ingredientes. Dispone de una pantalla con iluminación, en la que te marcará los resultados obtenidos, y en la que también te indicará la temperatura, pues también la detecta gracias a su sensor. Este aparato funciona con pilas.

En definitiva, un aparato que se convertirá en tu aliado a la hora de hacer recetas más complejas. Pero que también querrás tener cerca cuando se trate, por ejemplo, de hacer dieta, pues en ese momento es posible que te manden controlar los pesos de todos los ingredientes.

Recuerda que al tratarse de una oferta flash, sólo estará vigente hasta que finalice el día de hoy, siempre y cuando no se agote antes el stock que tienen disponible.

16.99

Ir al chollo

22/03/2017 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(