¡¡Chollo!! Base Belkin Thunderbolt 2 Express Dockstation sólo 174 euros. 75 euros de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Base de conexión (Dosckstation) Belkin F4U085VF barata, ofertas en bases de conexión, bases de conexión baratas, chollo

Base de conexión (Dosckstation) Belkin F4U085VF

¿Buscas una dockstation barata? Compra esta Belkin aquí.

Actualización 2 el 29/11/2017

Gran precio para llevarte esta base Belkin Thunderbolt 2 Express Dockstation, ya que baja de los 199 euros que figuraban la última vez que la publicamos hasta los 174.90 euros actuales, cuando su precio oficial se mantiene en los 249.99 euros. Te dejo con el post que escribimos en su momento para que eches un vistazo a todas sus características.

Hace ya unos cuantos meses nos habíamos encontrado con esta dockstation Belkin en Amazon Francia por un precio de risa. Pues bien, hoy nos la hemos vuelto a encontrar por los mismos 199 euros en Amazon España, un precio que sigue siendo bastante bueno en comparación con el resto de opciones del mercado, especialmente teniendo en cuenta que se trata de una base Thunderbolt 2 Express.

Pero antes de nada, ¿qué es una base de conexión? pues bien, si no sabes en qué consiste, te lo explico por encima: se trata, como su nombre indica, de una estación de conexiones, es decir, un dispositivo que, conectado a un equipo informático, permite ampliar sus características dotándolo de más puertos de conexión, por ejemplo para conectar más discos duros, o pantallas, o dotarlo de conexiones de red, etc. Por ejemplo, es una opción muy útil para los usuarios de equipos portátiles que cuando llegan a casa o a la oficina utilizan una configuración de escritorio ampliada, por ejemplo con un monitor más grande, un teclado y ratón externos, un disco duro y conexión cableada a su red corporativa. Un usuario normal llegaría y tendría que conectar uno a uno todos los cables, mientras que un usuario de una base como ésta tendría todos esos cables conectados a la dockstation y tan sólo tendría que conectar el portátil a ella con un cable para poder utilizar todos esos dispositivos.

En el caso de esta dockstation Belkin F4U085VF, dispone de 1 puerto ethernet para redes cableadas, 1 de audio mixta (entrada/salida) y otra de salida jack 3,5mm, 3 puertos USB 3.0, 2 puertos Thunderbolt 2 y 1 puerto HDMI. Pero sin duda alguna la guinda la ponen los puertos Thunderbolt, a los que podrás conectar hasta 8 dispositivos Thunderbolt a la base, además de otros 4 dispositivos adicionales en cadena de margarita, permitiéndote realizar un despliegue realmente potente. Estas conexiones admiten pantallas duales y resolución de hasta 4K.

En la página oficial de Belkin puedes ver sus características completas, además de su precio de 249,99 euros, una cantidad similar al que la puedes encontrar en la mayoría de tiendas como Mercado Actual, Pixmania o 101gigas. Por tanto, los 199 euros que cuesta en Amazon España, creo que son un excelente precio para una base con estas características.

Si tienes un portátil con Thunderbolt, puede venirte muy bien, ahorrándote un buen pellizco con tu compra. Ya me dirás qué tal te va con ella. ;)

Actualización 1 el 13/12/2016

Nos hemos vuelto a encontrar con esta base Belkin Thunderbolt 2 Express Dockstation a los mismos 199 euros que habíamos visto la última vez en Amazon España, siendo la opción de compra más barata. Te dejo con el post original para que veas todas sus funcionalidades de cerca.

174.90

Ir al chollo

29/11/2017 - 11:19

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    La he comprado de segunda mano hace poco y estoy contentisimo.. Imprescindible para los que tenéis equipos mac con usb 2.0 y salida thunderbolt. Con este aparato podremos tener usbs 3.0 con sus velocidad de conexion, con la consecuente mejora. Altamente recomendable. Muy buen precio.

    21 Octubre - 12:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(