¡Oferta Flash! Base para monitor y portátil Suaoki Z05 sólo 33.99 euros.

Base para monitores y portátil Suaoki Z05. Ofertas en bases de elevación, bases de elevación baratas, chollo

Base para monitores y portátil Suaoki Z05.

¿Buscas una base de elevación barata? Compra esta Suaoki aquí.

Tal vez te pase como a mi y tengas un monitor para el ordenador de sobremesa que no puedes regular en altura y que te gustaría poder elevar unos centímetros para tener una mejor visión de lo que tienes en pantalla. Tanto para este caso como si tienes tu portátil conectado a un monitor, teclado y ratón externos, una base de elevación puede darte la altura extra que necesitas ya no sólo para poder tener la pantalla a la altura de los ojos, sino también para organizar el teclado y el ratón y así poder guardarlos de la forma más ordenada posible cuando termines de utilizarlos.

Y esto es precisamente lo que ofrece la base para monitor y portátil Suaoki Z05 que nos hemos encontrado entre las Ofertas Flash de Amazon España, por sólo 33.99 euros que tendrás disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las unidades disponibles para esta oferta, lo que antes ocurra. A pesar de que no hemos podido encontrarnos con esta misma base de elevación en otras tiendas, cuenta con un 4.1 sobre 5 en un total de 67 valoraciones en Amazon en las que (sin tener en cuenta las de “testers”) se dice que se trata de una base resistente y que te ayuda a organizar el espacio de trabajo:

Encantado con esta base que me permite meter el teclado y el ratón debajo mientras que elevo la pantalla. Desde mi punto de vista ideal ya que adicionalmente replico los USB y quedan en una posición más accesible que en el iMac.

El hecho de que ayude a “ganar” espacio se debe a que una vez que colocas el monitor de tu ordenador o iMac de hasta 27″, tienes un hueco en el interior de la base en el que puedes guardar el teclado y el ratón cuando no utilices el ordenador o tu portátil si lo tienes conectado a un pantalla externa. Soporta un peso máximo de 35 libras (unos 15.8 kg) y su construcción en aleación de aluminio le da una apariencia elegante y moderna sin renunciar a una buena solidez y estabilidad.

Y quizá una de las características que más interesantes nos han parecido es el hecho de que cuenta con un hub de 4 puertos USB 3.0 de hasta 5.0 Gbps, que te permite replicar los del monitor para que puedas conectar tus periféricos (ratón, teclado, discos externos) sin tener que ocupar otros USB. Todo esto sin olvidar que al poder elevar el monitor unos centímetros sobre la mesa donde lo coloques, puedes reducir la tensión muscular acumulada en el cuello al conseguir una posición más natural.

Si quieres una base de elevación con hub de puertos USB 3.0 para tu portátil, monitor o iMac, te puede interesar echarle un vistazo a esta Suaoki y ya me dirás qué tal queda en tu estudio u oficina. No olvides que te puedes suscribir a nuestro Whatsapp para tener los mejores chollos directamente en tu móvil.

33.99

Ir al chollo

6/06/2017 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(