¡Oferta flash! Base refrigeradora iluminada para portátiles Trust GXT 220 sólo 14.95 euros.

Base refrigeradora iluminada para portátiles Trust GXT 220. Bases de refrigeración baratas, chollo

Base refrigeradora iluminada para portátiles Trust GXT 220.

¿Buscas una base refrigeradora barata? Compra esta Trust aquí.

Si buscas mantener tu ordenador portátil a una temperatura adecuada y evitar que se caliente demasiado y empiece a darte problemas, tal vez te interese echarle un ojo a esta base refrigeradora iluminada para portátiles Trust GXT 220 que he encontrado entre las ofertas flash de Amazon España por sólo 14.95 euros.

Esta base refrigeradora iluminada para portátiles Trust GXT 220 te permitirá mantener la temperatura de tu portátil a raya, siempre y cuando éste no supere las 17.3 pulgadas de diagonal de pantalla. No te preocupes por los ruidos, ya que el principal punto fuerte de esta base refrigeradora es lo silencioso que es el ventilador que incorpora, que te permite mejorar el rendimiento de tu ordenador portátil sin que tengas que sufrir el constante zumbido de un ventilador funcionando continuamente. Se alimenta a través de un puerto USB situado en la parte posterior de la base que conectas a tu portátil, que además se ilumina de color rojo para proporcionándote un ambiente propicio para tus sesiones de gaming.

Si lo que buscas es tener tu ordenador portátil a pleno rendimiento sin quedarte sordo con el ruido de ventiladores funcionando continuamente, tal vez te interese echarle un vistazo a esta oferta flash, ya que esta misma base refrigeradora tiene un precio recomendado de 29.99 euros en la página web oficial de Trust, y te saldría por 33 euros en Carrefour y rondando los 20 en Fnac y Worten.

Esta base refrigeradora puede serte de utilidad si sueles exprimir al máximo tu portátil para que te dé el mejor rendimiento y quieres evitar que se te caliente demasiado. Al ser una oferta flash durará hasta las 23:59 de esta noche o hasta que se agoten existencias, así que no te lo pienses y disfruta de esta compra.

14.95

Ir al chollo

6/04/2016 - 08:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(