¡Oferta flash! Batería externa Aukey de 10.000 mAh sólo 14 euros.

Batería externa Aukey 10.00 mAh. Ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Aukey 10.00 mAh.

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Aukey aquí.

Quizá uno de los peores momentos que se pueden pasar cuando estamos utilizando nuestra tablet o smartphone sin parar, ya sea viendo vídeos, jugando a tus juegos favoritos (como por ejemplo, Pokémon Go) o realizando llamadas con frecuencia por motivos de trabajo, sea que de repente tu móvil se apague de repente porque se le ha agotado la batería. Y esto puede resultar especialmente dramático si no tienes manera de conectarlo a una toma de corriente cercana (bien porque no llevas el cargador encima o porque te encuentras de viaje en ese momento).

Como ya te he mencionado algunas veces, una batería externa puede salvarte los muebles en ese momento, y echando un ojo entre las ofertas flash de Amazon España me he encontrado con esta Aukey de 10.000 mAh por sólo 14.99 euros que tal vez te venga bien para evitar dicho infortunio. Echando un vistazo a los comentarios de los usuarios de esta batería (obviando a los testers, como de costumbre), nos encontramos con que por lo general tiene una buena relación calidad/precio, pudiendo proporcionar varias cargas completas para smartphones de última generación:

Es una batería estupenda la estoy usando casi durante todo el día y de momento ningún problema, carga mi Lg G4 3 veces y media y en uso constante 2, es grande tal vez demasiado pero es por lo que tiene dos puertos para cargar que van de maravilla para cuando un amigo lo necesita, la linterna de momento no me ha sido útil pero bueno, es graciosa la idea, esta bien.
Recomiendo este producto 10/10

Esta Aukey tiene una capacidad de 10.000 mAh en sus celdas de ión litio Premium de Sony, de sobra para poder ofrecer unas 3 cargas completas para la mayoría de móviles de última generación, por lo que no tendrás que preocuparte por si tienes que darle varias cargas a tu móvil (en caso de que vayas a estar varios días de viaje) o si tienes que cargar tu tablet y móvil al mismo tiempo, ya que ofrece dos puertos de carga, ambos con la tecnología de carga adaptativa AiPower y uno de ellos certificado para carga rápida Qualcomm QuickCharge 2.0, que ofrece una carga un 75% más rápida que con un cargador de pared estándar.

Puede proporcionar un amperaje de salida de hasta 2.4A (intensidad de salida habitual de los iPad) y como es habitual en la mayoría de productos Aukey, cuenta con protección contra picos de tensión, cortocircuitos, sobrecargas y sobrecalentamiento, que pueden comprometer la integridad de tu móvil. Además, junto con la batería te viene un mini cable USB compatible con carga rápida de 15 cm de longitud, y también cuenta con una linterna ubicada entre los dos puertos USB de carga.

Si buscas una batería externa que te ahorre el mal trago de quedarte sin batería en tu smartphone o tablet, puede que esta Aukey te resulte una opción a tener en cuenta. Recuerda que al tratarse de una oferta flash, sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles, lo que antes suceda. Ya me contarás qué tal te va con tu batería externa. ;)

14.99

Ir al chollo

14/10/2016 - 10:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(