¡Oferta Flash! Batería externa Aukey de 10.000mAh sólo 9.59 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Batería externa Aukey 10000mAh barata, ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Aukey 10000mAh

¿Buscas una batería externa barata? Compra esta aquí.

Actualización 1 el 31/10/2016

¿Estás buscando información sobre el Black Friday 2016? Hemos creado una nueva página en la que te contamos todas las novedades para que sepas cómo hacerte con los mejores chollos este año.

Acabo de ver que en Amazon España han metido hoy algunas ofertas Flash, me imagino que para ir calentando motores de cara a la próxima semana en donde ya sabes lo que toca: Black Friday! El caso es que entre todas ellas, he visto esta batería externa de Aukey de 10.000mAh de capacidad por sólo 9,59 euros, un buen precio para una batería de alta capacidad que te permitirá recargar entre 3 y 5 veces tu smartphone, 1 o 2 veces tu tablet, e infinidad de ocasiones tu MP3, cámara de acción, auriculares inalámbricos o cualquier otro dispositivo que admita 5v de entrada.

Dispone de una salida USB de 1A e indicador de carga restante, de manera que siempre sabrás lo que le queda para saber si tienes que ponerla a recargar o puedes seguir utilizándola con tranquilidad. Una de las cosas que más llama su atención es su pequeño tamaño, de tan sólo 11,8 x 7,5 x 2 cm, unas dimensiones muy reducidas para un dispositivo de 10.000mAh de capacidad que además sólo pesa 280 gramos, por lo que podrás llevarla cómodamente en el bolso o en la mochila, en la guantera del coche o incluso en la propia funda del portátil o tablet si dispones de alguna de neopreno o similar.

Tiene 7 valoraciones con una media de 4,4 sobre 5, lo cual dice mucho a su favor. Algunos de los compradores comentan cosas como ésta:

Sí, digo “gran” no porque sea buena, que lo es, sino por la gran capacidad que tiene. Además el tamañao es bastante reducido y lo puedes llevar en la guantera del coche o en un maletín. Tiene una capacidad suficiente para alimentar varios smartphones y alguna Tablet. Así que si necesitas estar todo el día conectado a la tecnología y la batería es el punto flaco de la misma, concédele una oportunidad a esta batería, seguro que no te decepciona :-D

Así que espero que si te haces con ella estés igual de satisfech@. Por cierto, al ser una oferta Flash ya sabes lo que eso significa, que se acabará esta noche a las 23:45h o fin de existencias, lo que suceda antes y, al ritmo al que va, ahora mismo un 30% reservadas, creo que las unidades no llegarán más allá de la tarde.

9.59

Ir al chollo

16/11/2015 - 12:10

14 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • A.Santos comentó:

    Sigue estando a 12 euros para quien le interese. Pero estuve a punto de pillarla pero mi S4, aunque mi P8 no, usan carga rápida y es una gozada cargar en 1hora el movil y solo necesito esto cuando uso la bateria externa xD.

    16 noviembre - 19:59
    • Felipe comentó:

      Está claro que si tienes carga rápida es ir para atras, no te merece la pena.
      Si es para un smartphone de los que cargan a 1A o incluso algo más si merece la pena, siempre y cuando siga la oferta, claro.

      17 noviembre - 16:13
  • Jordi comentó:

    Tengo la Aukey de 8k, que pesa 160gr y sí considero ligera. Capacidad real: 5k.
    Esta de 10k, tiene una capacidad real de 7k, y encima pesando 280gr. Una involución.

    16 noviembre - 19:16
  • Felipe comentó:

    Hola:

    Soy Flype y realicé la review de este producto.
    Es verdad que en la gran mayoría de smartphones que se estan vendiendo va a cargar algo mas lento, pero la verdad es que 10000mah por menos de 10 eruros es bastante dificil de encontrar.
    Por capacidad/precio esta oferta no tiene competencia, pero como en todo, ya estan saliendo baterías externas con Qualcomm Quick Charge 2.0, etc….

    Todo dependerá de lo que podemos o queramos gastarnos.

    Pd:
    Recordad que Todas las baterías tienen una perdida por transferencia (casi ningún fabricante lo informa) de un 20% (en el caso de las mejores) o incluso +30%.
    Con lo que, no calculeis matematicamente las cargas por que nunca vais a acertar, ya que todo esto depende del tipo de batería y el tipo de dispositivo que cargemos.

    Saludos By Flype

    16 noviembre - 15:36
    • Jordi comentó:

      Yo aplico un 32%, uno por la conversión de voltaje y otro por la pérdida añadida de los circuitos.

      16 noviembre - 19:17
      • Felipe comentó:

        Por eso puse el + antes del 30% :-)

        Saludos

        17 noviembre - 16:11
  • Javier comentó:

    Antonio yo he tenido suerte hasta ahora porque he comprado varios productos rebajados aukey y me han dado muy buenos resultados, el último este chollo http://www.amazon.es/gp/product/B00MHKHUHC, a ver que tal sale, sino devolución o hago valer el periodo de garantía. Saludos

    16 noviembre - 14:13
    • Juan Antonio comentó:

      No digo que sea malo. Solo digo que las prestaciones son bajas si comparamos con otras opciones que hay en el mercado. Es importante tener en cuenta que el tiempo de carga va aser el doble o algo más que otras opciones un poco mas caras.

      16 noviembre - 14:21
  • Juan Antonio Fernández Laso comentó:

    Hola, aunque el precio es muy bueno casi todos los comentarios en amazon indican que está muy limitada por su entrada/salida de 1 A, lo que se traduce en tiempo de carga de la batería y del móvil demasiado largos comparado con otras del mercado. Eso sí, te cuestan algo más, pero creo que merece la pena.

    16 noviembre - 13:58
  • José María comentó:

    Es una gran oferta, pero solo se puede comprar una unidad (me imagino que por usuario). Es una pena, pues ya había hecho planes para utilizarlo como regalo para estas navidades y me solucionaba varios compromisos.

    16 noviembre - 12:55
    • Antonio comentó:

      En cierto modo has tenido suerte. Mi experiencia es que cuando Aukey Direct vende tan barato es para sacarse de encima unidades defectuosas o que cargan la mitad de lo que dicen. Nunca mais Aukey Direct…

      16 noviembre - 13:50
      • Juan M. Martínez comentó:

        Hola Antonio, si tienes problemas con algún producto de Aukey comprado a través del blog, habla con nosotros y se arregla rápido, no te preocupes.

        Saluods.

        16 noviembre - 14:10
        • Antonio comentó:

          Si, lo compré a traves de vosotros pero Amazon me hizo la devolución sin problemas y me la compré de otra marca. Me cargaba la mitad de lo que decían. Haber si todo ha de ser como el ADSL que te has de conformar con la mitad de lo que contratas…

          16 noviembre - 16:49
      • Roberto comentó:

        Si eso pasase, se abre reclamación contra ellos y que me devuelvan el dinero…
        Yo ya hice reserva y supuestamente me llegará mañana, ya te diré que tal me sale :)

        16 noviembre - 14:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(