¡Oferta Flash! Batería externa Aukey de 16.000 mAh sólo 15.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Batería externa Aukey 16.000 mAh. Ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Aukey 16.000 mAh.

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Aukey aquí.

Actualización 3 el 14/08/2017

Echando un vistazo por las Ofertas Flash de Amazon España, nos hemos encontrado con esta batería externa Aukey de 16.000 mAh por sólo 15.99 euros con envío gratis para miembros Prime, todavía más barata que cuando te la trajimos allá por marzo. Te dejo con el post que escribimos por aquel entonces para que veas todas las prestaciones de esta batería.

Poco te voy a decir que no sepas ya de lo que te puede aportar el hacerte con una batería externa: esencialmente no estás desprotegido en caso de que tu móvil se quede sin batería de forma repentina o porque te hayas olvidado de cargarlo antes de salir de casa o si sueles utilizar aplicaciones que consumen una gran cantidad de recursos como puede ser el brillo de pantalla, el GPS o la conectividad Bluetooth. Pero si además quieres poder cargar tu tablet, entonces la batería que elijas debería tener una capacidad mayor.

Buscando una batería de este tipo me he encontrado entre las ofertas flash de Amazon España, esta batería externa Aukey de 16.000 mAh de capacidad por sólo 19.99 euros. Una buena opción para tener el margen necesario para cargar tu smartphone y tu tablet varias veces sin que la carga restante de la batería se agote. Además, y salvando los comentarios de los usuarios testers, este modelo de Aukey cuenta con muy buenas valoraciones que le otorgan un 4.4 sobre 5 estrellas:

Simplemente genial, llega muy bien protegido, y el producto cumple con todas mis expectativas, quizás es algo grande y pesada (aunque sienta bien a la mano), pero es normal por la capacidad que tiene. Es muy recomendable.

Como ves, la principal pega que tiene es su tamaño, aunque no es de extrañar que sea mayor que la mayoría de baterías externas del mercado, ya que también hay una gran diferencia de capacidad (16.000 mAh frente a los 3.000-5.000 mAh que suelen ofrecer la mayor parte de las baterías). Además, esta Aukey cuenta con la certificación Qualcomm QuickCharge 2.0, que puede llegar a ofrecer una carga un 75% más rápida que con los cargadores estándar, siempre y cuando tu tablet o smartphone sea compatible con esta tecnología, ya que en caso contrario, se cargará a velocidad normal.

Se trata además de una batería universal que puede proporcionar una intensidad de hasta 2A, con lo que podrás cargar los nuevos modelos del iPhone y del iPad, aunque necesitarás utilizar tu propio cable USB-Lightning, ya que con esta batería no viene incluido dicho cable aunque sí tienes un cable microUSB-USB de 20 cm.

Si buscas una batería para llevarte viaje con tu tablet o con tu smartphone que te garantice varias cargas sin tener que utilizar tu cargador de pared (en caso de que no puedas tener uno a mano en un viaje largo), puede que esta Aukey de 16.000 mAh sea una opción más que interesante. ¡Disfruta con ella!

Actualización 2 el 29/05/2017

Vuelve a estar estar batería externa de Aukey de 16.000 mAh a los mismos 17.99 euros que cuando salió como Oferta Flash de Amazon en el mes de marzo. Si este verano no te quieres quedar tirado cuando te lleves el móvil o la tablet de viaje y no tengas un enchufe cerca para cargarlos, esta batería puede ser tu salvavidas. Te dejo con el post original, cuando salió por primera vez a 19.99 euros.

Actualización 1 el 07/03/2017

Esta batería externa de Aukey vuelve a estar disponible como Oferta Flash (hasta las 23:30 horas si no se agota el stock antes), pero esta vez incluso más barata que en la anterior ocasión, ya que te la llevas por tan sólo 17.99 euros. Te dejo con el post original.

15.99

Ir al chollo

14/08/2017 - 08:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(