¡Código descuento! Batería externa Aukey PB-T5 de 20000mAh sólo 17.99 euros.

Batería externa de 20.000 mAh Aukey PB-T5 barata, baterías externas baratas, chollo

Batería externa de 20.000 mAh Aukey PB-T5

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Aukey de 20.000mAh aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: batería externa Aukey PB-T5 de 20000mAh.
Cupón de descuento: MFBCTAB9
Precio: 17.99 euros.
Dónde comprar: comprar batería externa Aukey PB-T5 aquí.

Las baterías externas son tan indispensables hoy en día como el propio teléfono móvil o tablet, ya que quedarse sin batería es poco menos que un desastre de proporciones bíblicas.

Se han convertido en pieza básica, y como todo el mundo quiere tener la suya y no gastarse mucho por el camino, las de Aukey son siempre una buena opción por relación calidad-precio, y esta que te traigo hoy aquí no es una excepción, pues puedes llevarte esta batería Aukey PB-T5 de 20.000mAh por tan sólo 17.99 euros, en vez de los 31.99 euros que marca actualmente en Amazon España. Si eres miembro Prime, si tu pedido supera los 29 euros, o si escojes un punto de recogida Amazon Locker, los gastos de envío serán gratis. 

Me la he encontrado en PCComponentes a 33.95 euros + envío. Buen precio, buena capacidad y buenas opiniones, como la siguiente:

Apenas la tengo un mes pero me ha salvado de muchos apuros ya a día de hoy. Tarda mucho en cargarse hasta llenar su capacidad completa cómo es normal debido a la gran capacidad pero es absolutamente genial. Tiene Quickcharge 2.0 que va muy bien en muchas ocasiones y además otro puerto auxiliar por si las moscas. He llegado a utilizar los dos a la vez sin ningún tipo de problema. Solución perfecta para pasar mucho tiempo lejos del enchufe y el cargador.

Esta batería cuenta con 4 conexiones USB en el lateral, una con tecnología AiPower, y otra con tecnología QualcommQuick Charge 2.0. Estos puertos nos permitirán cargar nuestros móviles con gran velocidad, pues tienen una salida de 2.4A, con posibilidad de Quick Charge 2.0 (carga rápida), por lo que si nuestro móvil lo soporta cargará muy rápido. Además, tiene una función linterna, que es cuanto menos curiosa.

Para llevártela con 14 euros de descuento es tan sencillo como copiar y pegar el código MFBCTAB9 al final del proceso de compra en Amazon, en la casilla correspondiente. Hecho esto, la rebaja se aplicará de manera automática.

¡No te vuelvas a quedar sin batería! :P

21/09/2019 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(