¡Oferta Flash! Batería externa de 10000 mAh sólo 11.04 euros.

Batería externa Kinps de 10000 mAh barata. Ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Kinps de 10000 mAh.

¿Buscas baterías externas baratas? Compra ésta aquí.

Imagínate la situción: sales de casa por la mañana, coges el coche y te das cuenta de que te has olvidado de cargar el móvil por la noche. Pocas veces pasa, aunque cuando sucede, el susto puede llegar a ser mayúsculo. Y es que seamos sinceros, tanto si estás de viaje como para lidiar con el día a día, el móvil es una herramienta imprescindible. Por eso, para que nunca tengas que pasar por este mal trago, lo que me he encontrado entre las Ofertas Flash de Amazon España te puede resultar más que interesante.

Porque he visto que tienes esta batería externa Kinps de 10000 mAh por sólo 11.04 euros, su precio mínimo histórico, con envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Y como Oferta Flash que es, debes recordar que sólo estará disponible hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta o hasta las 21:20 horas de hoy, lo que antes ocurra.

Una batería con unas valoraciones de escándalo.

A pesar de no habérmela encontrado en otras tiendas, lo que me ha llamado poderosamente la atención es que tiene 620 valoraciones de usuarios que le dan un 4.3 sobre 5 puntos de media, una cifra que muy pocas veces nos hemos encontrado en un producto de este tipo, y que nos hace pensar que se trata de una muy buena opción para tener una batería con la que cargar tu móvil dónde y cuándo te haga falta, con la seguridad de que quienes la han probado la certifican como una muy buena opción de compra:

Estupenda. Puedes hacer hasta tres recargas de tu dispositivo: smartphone, tablet… Es un producto totalmente recomendable además por su relación calidad/precio.

Y precisamente por su relación calidad/precio te puede venir de cine aprovecharte de esta Oferta Flash, sin olvidar el hecho de que una batería con tantas valoraciones y con una nota tan buena es complicado de hallar.

¿Para qué me vale esta batería?

Precisamente, para que si no tienes ocasión de poner a cargar el móvil o la tablet allá donde estés, puedas darle esa carga que necesita y así aguantar el resto del día sin que tu dispositivo se quede a cero. En el caso particular de esta Kinps, te ofrece un total de 10000 mAh de capacidad, de sobra para que puedas darle 2 cargas completas a tu teléfono o más algo más de una a una tablet. También tienes la opción de cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ya que cuenta con 2 puertos USB que ofrecen una salida de 5V/2.4A como máximo, adaptándose sin problemas al tipo de smartphone que le conectes para suministrar la cantidad de energía apropiada en cada caso.

Para conocer el estado de la batería, es tan sencillo como apretar el botón de encendido y comprobar cuántas luces se iluminan en la parte de la batería en la que están los puertos (a mayor nivel de carga, más luces se encenderán). Con la batería te viene un cable de carga USB-microUSB, que te servirá tanto para recargar la batería como a la hora de cargar tu móvil o tablet.

Por último, recuerda que nos puedes fichar en nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todos los chollos que te traemos en el blog día tras día.

11.04

Ir al chollo

18/09/2017 - 12:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(