¡Oferta Flash! Batería externa de 20.000 mAh Coolreall sólo 16.99 euros.

Batería externa Coolreall de 20000 mAh. Ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Coolreall de 20000 mAh.

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Coolreall aquí.

Hace cosa de una semana te hablaba de las bondades de una buena batería externa para llevarte contigo de viaje, y es que no hay nada más fastidioso que quedarte sin carga en el móvil o en la tablet y que tengas que depender de los enchufes de cafeterías, restaurantes o del propio hotel en el que te hospedes. Y echando un vistazo por las Ofertas Flash de Amazon España, nos hemos encontrado con esta batería Coolreall de 20.000 mAh por sólo 16.99 euros, disponible hasta las 23:30 horas de hoy o hasta que se agote el stock disponible.

Lo que más nos ha llamado la atención de esta batería en particular es la cantidad de buenas valoraciones que reúne, ya que de 344 opiniones, 294 (85%) son de 5 estrellas, en las que los usuarios (no los testers) la certifican como una opción con una gran capacidad para tener varias cargas en tus dispositivos con una sóla carga completa de la batería:

Tremenda la capacidad del cacharro, con la carga a tope me ha dado para recargar el iPad Mini varias veces, el iPhone alguna que otra vez y los mandos de PS4 también. Tener esto para llevárselo de viaje o incluso para estar por casa y no tener que tener mil cables a la vez conectados al enchufe es genial.
Encima, a ese precio…

Tal y como dice este y algunos usuarios más, puede que esta no sea la mejor opción si buscas una batería para llevar en el bolsillo o en el bolso, sino más bien para tener en casa o para llevar en la mochila, bolsa de viaje o maleta y que así no tengas que depender de los enchufes del hotel si tienes que cargar el móvil, la cámara o la tablet, o los smartphones de tu pareja y tuyo al mismo tiempo, ya que además cuenta con 3 puertos USB para cargar otros tantos dispositivos con una amperaje máximo de salida de 3A, adaptando siempre este valor en función del aparato que le conectes.

Cuenta con protección frente a sobrecargas, cortocircuitos y temperaturas elevadas, apagando automáticamente la batería si se produce alguno de los problemas que te acabo de comentar. Sus 4 luces LED te indican el estado de la carga y la batería restante, y su linterna incorporada te puede venir bien si tienes que utilizarla en alguna zona oscura o donde no haya mucha luz. Junto con la batería, te viene incluido un cable USB-microUSB de unos 30cm de longitud compatible con prácticamente cualquier dispositivo.

Si no quieres sufrir el agobio de quedarte sin batería en el móvil o en la tablet y que no puedas cargarlos hasta llegar al hotel, entonces esta batería externa te puede sacar de un apuro en más de una ocasión. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

16.99

Ir al chollo

14/02/2017 - 11:07

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Aitor comentó:

    Funcionan muy bien. Tengo al menos 20 similares que cuando regalaban sus productos

    14 febrero - 19:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(