¡Oferta Flash! Batería externa de 20100 mAh con carga rápida sólo 33.99 euros.

Batería externa de 20.100 mAh Rawpower barata. Ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Batería externa de 20.100 mAh Rawpower.

¿Buscas baterías externas baratas? Compra ésta aquí.

Quedarse sin batería en el móvil o en la tablet es uno de los principales “miedos” de hoy en día, y es que como te olvides de cargar el teléfono la noche anterior y te encuentres con que se te va a acabar la batería y no tienes forma humana de cargarlo, mal asunto. Por eso, siempre que podemos te traemos buenos chollos en baterías externas para que puedas cargar tu teléfono sin que dependas de que tengas enchufes cerca o para sacarte las castañas del fuego si un día te olvidas de cargarlo.

Y entre las Ofertas Flash de Amazon España nos hemos encontrado con esta batería externa de 20100 mAh de RawPower con carga rápida por sólo 33.99 euros, un buen chollo para cubrirte las espaldas y que tu móvil no “se muera” a mitad del día. Eso sí, como toda Oferta Flash, recuerda que sólo estará disponible hasta que se agote el stock que Amazon tiene para esta oferta y a este precio o hasta las 21:30 horas de hoy, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de particular esta batería?

En el caso en concreto de ésta RawPower, tiene varios puntos a favor que te pueden resultar interesantes y útiles: el primero y más evidente es su capacidad, nada menos que 20100 mAh que te dan para un buen puñado de cargas de tu teléfono (en circunstancias normales entre 5 y 7 cargas completas), siendo incluso capaz de alimentar ordenadores Mac y dispositivos compatibles con puertos USB tipo-C. Además, como cuenta con carga rápida, puede cargar aquellos terminales que sean compatibles con esta tecnología en un abrir y cerrar de ojos, sobre todo a efectos de tener un “colchón” de batería en el móvil cargándolo unos pocos minutos.

Y el hecho de ser compatible con la tecnología Qualcomm QC 3.0 también se aplica a la propia batería, ya que se puede cargar completamente en 5-6 horas. Además, cuenta con varias luces LED que te indican en todo momento el nivel de carga de la batería en todo momento. Pero creo que la mejor garantía de que se trata de una batería externa fiable y que te va a venir bien para llevar en tu mochila o bolsa de viaje, son las 195 valoraciones de clientes de Amazon España, en las que puedes ver (descartando las que son de testers) que se trata de una opción para tener muchas cargas y muy rápidas para que nunca te quedes sin batería en el móvil:

Hola, compré esta batería externa para un regalo y va de maravilla, la regalé para la carga principalmente de 2 Galaxy s8 y carga rapidísimo, da una autonomía perfecta, otras no dan lo que dicen, es algo grande pero lo compensa con creces su calidad, solo tenerla en la mano ya se aprecia. Viene con funda, 2 cables de carga y un adaptador de micro usb a usb tipo-c, recomiendo totalmente su compra, será mi próxima power bank.

Para terminar, déjame recordarte que te puedes suscribir a nuestro servicio de Whatsapp si quieres llegar el primero a las ofertas y promociones más top del blog, directamente desde tu móvil.

33.99

Ir al chollo

9/10/2017 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(