¡Oferta Flash! Batería externa RAVPower de 20100mAh sólo 33 euros.

Batería externa RAVPower barata, baterías externas baratas

Batería externa RAVPower

¿Buscas baterías externas portátiles? Compra esta RAVPower de 20100mAh aquí.

Las baterías externas portátiles están teniendo un gran éxito, debido a dos factores que las hacen indispensables: por un lado la gran cantidad existente de dispositivos que necesitan de recarga de batería, y por otro que cada vez pasamos más tiempo utilizando nuestros gadgets tecnológicos, con lo que necesitamos siempre de una fuente en donde podamos alimentarlos y así no llevarnos un disgusto o pasarnos un buen rato sin despegar la vista de la pila que muestra el porcentaje de batería restante.

En Amazon hemos visto como oferta Flash esta batería externa portátil RAVPower de 20100mAh por tan sólo 33.14 euros, un buen precio teniendo en cuenta, además de su capacidad, que esta batería externa dispone de entrada USB Type C. Para hacernos una idea, el USB 3.0 tipo B cargaba en un margen entre los 500mAh y los 2.100mAh, mientras que el USB 3.1 tipo C se mueve en un margen de de 20 voltios y 5 amperios, lo que implica tiempos de carga más rápidos. Así que si tienes dispositivos con este tipo de puerto te vendrá de lujo para poder cargarlos con gran rapidez. Puedes ver que este producto tiene 109 opiniones, con una gran media total de votos de 4.5 sobre 5, y te dejo aquí un comentario de muestra:

Una batería resistente, de alta capacidad, con Quick Charge 3.0, Smart Charge y puerto USB C. Ella misma puede ser recargada desde un QuickCharge muy rápidamente. Funciona de cine y de uso muy sencillo. Viene con una funda ideal para llevar contigo a todas partes. Hubiera sido de agradecer un puerto smart charge más, dada su alta capacidad, que puede cargar dos dispositivos a la vez perfectamente y no todos tienen QuickCharge. En relación calidad-precio, un 10. La recomiendo.

La carga de la batería externa se puede realizar mediante microUSB normal (más lenta), mediante tecnología Qualcomm Carga Rápida 3.0, (más rápida dependiendo de la potencia), o mediante USB type-C, (mucho más rápida), pudiendo cargar varios dispositivos a la vez. Posee 4 indicadores LED para mostrar el nivel de batería, y su protección contra cortocircuitos te asegura al 100% una carga fiable, pues el cargador se apagará automáticamente si existe un cortocircuito o sobrecarga, protegiendo de esta forma tus dispositivos. Una batería externa muy interesante, más a este precio, pero al ser oferta Flash deberás darte un poco de prisa o podrías quedarte sin ella.

33.14

Ir al chollo

8/02/2017 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(