¡Oferta Flash! Batería Suaoki de 10.000 mAh con cargador solar sólo 16.99 euros.

Batería externa con cargador Suaoki barata. Ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Batería externa con cargador Suaoki.

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Suaoki aquí.

Una de las cosas en las que te insisto siempre, es que a la hora de afrontar un viaje (en coche, en avión, en barco…) es importante que lleves tus dispositivos cargados, pero para no tener que “racionar” la carga del móvil o de la tablet, llevar una batería externa puede ser un seguro de viaje en caso de que no tengas un enchufe cerca o si te vas a de acampada y además quieres tener una linterna para casos de emergencia.

Pues para estos casos te puede venir que ni pintada esta batería Suaoki de 10.000 mAh con cargador solar y linterna que tienes por sólo 16.99 euros entre las Ofertas Flash de Amazon España, que como tal estará disponible hasta que no quede stock disponible o hasta las 21:00 horas de hoy, lo que antes suceda.

¿Qué ofrece esta batería Suaoki?

Tal y como indica su nombre, con esta batería te aseguras de que tu móvil o la tablet no se queden sin batería (o de que no puedas hacer nada para remediarlo), ya que con los 10.000 mAh de capacidad que tiene, te aseguras como mínimo 2-3 cargas completas. Y aunque puedes cargarla antes de salir de casa, al contar con un panel solar, puedes cargar la batería mientras haces senderismo, y así aprovechar tus paseos por la naturaleza.

Además, como tiene una linterna LED, puedes utilizarla para montar la tienda o guiarte de noche o cuando hay poca visibilidad. Tiene 2 salidas USB (de 1A y de 2.5A) para cargar dos dispositivos al mismo tiempo, y su carcasa exterior le da un plus de resistencia para aguantar golpes y sacudidas sin que se dañe la batería. De las 61 valoraciones que tiene en Amazon se lleva un 4.3 sobre 5 de media:

Lo compré para un familiar que viaja con frecuencia por motivos de trabajo y me comentó que está realmente contento con él. Cumple las funciones y da para bastantes cargas del móvil.

Si en vacaciones vas a aprovechar para irte de acampada o para hacer un viaje y no quieres quedarte sin batería en el móvil o en la tablet, esta batería te puede venir como anillo al dedo. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro Facebook para no perderte los mejores chollos de cada día.

16.99

Ir al chollo

5/06/2017 - 14:05

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Buenas!He entrado en la web y batería está a 19,99 €, no 16,99€.

    Saludos, M. :-)

    5 Junio - 21:45
    • Juan M. Martínez comentó:

      Sale como que la Oferta Flash ha finalizado, probablemente se hayan agotado las unidades que tenían para vender a ese precio. Estaremos atentos por si vuelven a ponerla.

      Saludos.

      5 Junio - 23:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(