¡¡Oferta Flash!! Bicicleta estática Ultrasport F-Bike 200B sólo 107 euros.

Bicicleta estática Ultrasport F-Bike 200B barata, ofertas en bicicletas estáticas, bicicletas estáticas baratas, chollo

Bicicleta estática Ultrasport F-Bike 200B

¿Buscas una bicicleta estática barata? Compra ésta aquí.

No sé si te acuerdas de la bicicleta estática Ultrasport F-Bike que te trajo Laura por estas tierras a mediados de verano por 89 euros. Se trataba de un modelo con una buena relación calidad/precio de una marca que sólo encontramos en Amazon y que acaparaba muy buenas opiniones. Pues hoy la historia es similar, ya que he encontrado en las ofertas Flash de Amazon Francia una prima-hermana de ese modelo, un poco más avanzada si cabe, que se encuentra a tan sólo 107 euros con envío incluido.

Se trata de la bicicleta estática Ultrasport F-Bike 200B, un modelo un poco más completo y de mejor calidad que cuenta también con sensores de pulso en el manillar para que controles en todo momento el esfuerzo que realizas, así como un mecanismo de resistencia magnética regulable en 8 niveles que te permitirá establecer la dureza de la pedalada y una pantalla LCD en donde puedes ver la velocidad, distancia recorrida, pulso, tiempo, calorías quemadas… A estas alturas estarás pensando ¿entonces, en dónde está la diferencia? Pues en lo que cambia este modelo con respecto al que te comentaba al principio es básicamente en 3 puntos:

  • Nuevo diseño plegable: en la 200B el diseño de los tubos centrales es curvo, lo que favorece un mejor plegado y así ocupa menos espacio, pasando de 45 x 47 x 132,5 cm que ocupaba la F-Bike a 36 x 45 x 142 cm que ocupa esta 200B.
  • Funda del sillín de gel: en este modelo la funda del sillín de gel se ha mejorado considerablemente, aumentando tanto su superficie como su relleno, de forma que se reducen las zonas de rozamiento y el impacto cuando pedaleamos a ritmos alegres.
  • Sillín con respaldo: otro de los puntos a favor de esta 200B es que el sillín cuenta con un pequeño respaldo, por lo que podrás tener la espalda completamente recta cuando realices ejercicio e incluso utilizarla igualmente si traes la espalda algo sobrecargada, ya que al apoyar los lumbares en el respaldo y mantener una postura correcta no continúas forzándola.

Si le echas un vistazo a las opiniones de los compradores en Amazon España verás que tiene una media de 4,4 sobre 5 con un total de 53 valoraciones. Pero si te parecen pocas, también puedes echarle un ojo a las opiniones de quienes la han comprado en Amazon Francia, que es donde se encuentra la oferta, para ver que tiene un total de 445 con la misma media que la española.

Con respecto a su precio, como te comentaba al principio, Ultrasport es una marca que sólo comercializa Amazon, así que no podemos compararlas con tiendas externas, pero en Amazon Francia te sale por 107 euros con envío incluido si utilizas el código de descuento OUISPORT en el último paso del proceso de compra, mientras que en Amazon España te saldrá por 126 euros, 129,69 si no tienes Amazon Premium.

Ahora sólo te queda hacerte con ella y empezar a pedalear en cuanto la recibas para hacerle sitio a los excesos que están por llegar en el mes de diciembre ;)

4/11/2015 - 13:26

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fernando comentó:

    No soy capaz de comprar sin que me cagen los gastos de envío…. Será que se me escapa algo por que está en francés??

    7 noviembre - 13:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(