¡Oferta Flash! Bolsa de viaje plegable OUTAD sólo 17.84 euros.

Bolsa de viaje plegable OUTAD barata, bolsas baratas, ofertas en mochilas chollo

Bolsa de viaje plegable OUTAD

¿Buscas bolsas de viaje baratas? Compra esta OUTAD plegable aquí.

Uno de los inconvenientes de las maletas y las bolsas de viaje es encontrarles un buen sitio en casa donde no molesten durante todo ese tiempo que vamos a estar sin utilizarlas pero, desgraciadamente, suelen ocupar bastante. Por eso es posible que te interese esta bolsa de viaje plegable OUTAD que nos hemos encontrando curioseando entre las Ofertas del Día de Amazon y que ahora puedes conseguir por sólo 17.84 euros.

A pesar de lo que pueda parecer en un primer momento, ésta es una bolsa bastante grande, ya que sus medidas de 57cm x 31cm x 28cm suponen nada menos que 50 litros de capacidad. Pero lo mejor es que una vez plegada no ocupa casi nada, sólo 24cm x 24cm x 3cm, y pesa 420 gramos, así que podrás guardarla en cualquier cajón o llevarla en tu bolso o mochila por si te surge algún apuro en el que puedas necesitarla. Además de su amplio compartimento principal tiene otros muy cómodos y útiles, como uno en el lateral pensando específicamente para los zapatos, o dos bolsillos frontales en los que poder guardar lo que necesites llevar más a mano. Su correa es ajustable, acolchada y desmontable, también cuenta con dos asas cortas por si prefieres cargarla de esta manera y el modelo que está hoy a este precio es el color azul, aunque si te gusta más en negro o en verde también puedes conseguirlas a buen precio.

Por si todavía tienes dudas acerca de esta bolsa te recomiendo que le eches un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.6 de valoración sobre 5, por lo que la mayoría la recomiendan. Por ejemplo, dicen de ella:

Cuando me llegó y vi lo poco que ocupaba el paquete, pensé que había metido la pata, pero una vez desplegada comencé a poner todo el equipamiento que uso para el gimnasio (incluidos guantes de boxeo grandes y todas las protecciones), Y comprobé que había cabido todo perfectamente, lo cual no había podido conseguir con otros macutos más aparatosos.
Por ello, aconsejo este producto, ligero, plegable, y de gran capacidad.

Ya ves que incluso podrás utilizarla como bolsa para el gimnasio o para la piscina gracias al gran acomodo que ofrece. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta Flash sólo estará disponible a este precio hasta las 23:29 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta, lo que suceda antes. Así que si quieres hacerte con tu bolsa plegable te recomiendo que no esperes hasta el último momento para comprarla.

17.84

Ir al chollo

28/03/2017 - 16:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(