¡Sólo hoy! Botiquín de primeros auxilios con 90 artículos sólo 14.99 euros.

Botiquín de primeros auxilios barato. Ofertas en botiquines, botiquines baratos, chollo

Botiquín de primeros auxilios.

¿Buscas un botiquín barato? Compra éste aquí.

Con el mes de noviembre ya entre nosotros, es posible que ya estés pensando en las vacaciones de Navidad o el puente de la Constitución para hacerte algún viajecito o simplemente una escapada para desconectar y salir de la rutina. Y lo más habitual es o bien coger avión o desplazarte a algún sitio en coche de viaje para pasar unos días tranquilo.

En estos casos, siempre es mejor ser precavido y por eso mismo, creo que te va a interesar echarle un vistazo a este botiquín de primeros auxilios con 90 artículos que puedes llevar en tu maleta o guardar en el maletero del coche, por sólo 14.99 euros que he encontrado entre las Ofertas Especiales de Amazon España, y que estará activa hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este botiquín como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

No cabe duda de que es un precio más que interesante para este cómodo botiquín de emergencias, ya que en el propio Amazon suele costar unos 20 euros, y este mismo botiquín me lo he podido encontrar por 18.99 euros en Mano Mano.

¿Cómo es este botiquín?

Este botiquín de primeros auxilios te ofrece un plus de seguridad no sólo si eres aficionado al montañismo, al senderismo o a la acampada, sino que te puede venir bien para tener en el coche o en la moto por su tamaño reducido para pequeñas heridas o curas a pie de carretera. Entre sus 90 artículos incluidos, incluye un sinfín de tiritas de diferentes tamaños, toallas antisépticas, 2 bolsas de frío instantáneo, un frasco de solución esterilizada para ojos, vendas elásticas, imperdibles, tijeras médicas, guantes y una manta isotérmica de 130 x 210 cm entre otros artilugios de primeros auxilios que puedes ver en la propia descripción del botiquín.

Si echas un vistazo a las 360 opiniones de clientes, verás que la mayoría están de acuerdo en lo práctico que resulta este botiquín a la hora de hacer pequeñas curas y atender urgencias, recalcando lo cómodo que es por su tamaño reducido y su relación calidad/precio más que acertada. Te dejo con una opinión para que veas a lo que me refiero:

Muy buen producto, todavía no he tenido que usarlo pero dentro del maletín hay de todo lo que se necesita para cualquier altercado, le añadiré cosas para el dolor de cabeza y ya está! Tiene un tamaño mediano, no es pequeño pero tampoco muy grande.

Si no quieres arriesgarte cuando vas de camping o cuando coges el coche tanto para viajes cortos como para otros más largos, puede ser una compra acertada ;).

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

Ayer - 08:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ale para la saca.

    21 junio - 12:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(