¡Código descuento! Cafetera italiana manual STARESSO SP-200 sólo 22.95 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cafetera italiana manual STARESSO SP-200. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera italiana manual STARESSO SP-200.

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta STARESSO aquí.

Actualización 2 el 05/07/2017

El otro día cuando vimos esta cafetera italiana manual STARESSO SP-200 por tan sólo 22.95 euros gracias al código descuento 7UJSLED3 muchos os quedásteis con las ganas porque se agotó rápidamente. Ahora nos acaba de avisar El_chucho desde los comentarios de que vuelve a haber unidades, así que puede ser una excelente oportunidad para hacerse con ella antes de que se vuelva a agotar, especialmente por ser un modelo de pequeño tamaño que seguro que te viene especialmente bien para llevarla a cualquier parte en esta temporada veraniega.

Si eres todo un amante del café, es probable que cuando estés de viaje o cuanto tienes días en los que no tienes mucho tiempo para prepararte un café matutino o post-comida, no puedas utilizar tu cafetera italiana de toda la vida porque tardaría demasiado, y a lo mejor la alternativa de una cafetera monodosis no te convence. Para estos casos, te puede venir de cine echarle un ojo a esta cafetera manual que nos hemos encontrado en Amazon.

Se trata de esta cafetera italiana manual STARESSO SP-200 que tienes por sólo 39.95 euros en Amazon España, un modelo que ha sido galardonado con el premio Red Dot Award 2016 en la categoría de diseño de producto, al” combinar una buena funcionalidad en un tamaño reducido y un diseño innovador”, tal y como apuntaba el jurado.

Además, de los 36 comentarios de los usuarios (y obviando las valoraciones de los testers) se lleva un perfecto 5 sobre 5, destacando precisamente el diseño atractivo, lo compacto que es y lo fácil que resulta de utilizar:

Gran compra, Es muy cómodo de usar y limpiar. Funciona perfecto, el café es increíble lo bueno que está, es una forma diferente de hacer café, el pedidó llego antes de lo previsto. Es portátil, muy útil.

Como te decía, además de tratarse de una cafetera útil y fácil de utilizar, su diseño compacto te permite guardarlo en cualquier lugar de la cocina cuando terminas de utilizarlo y llevártelo de viaje sin que te ocupe demasiado espacio en tu maleta. Además, no tendrás que depender de un enchufe libre ni de baterías, al ser una cafetera manual.

Su funcionamiento es más simple que el de un botijo: lo primero que tienes que hacer es rellenar el cazo con café hasta el tope, enroscarlo en la base de la cafetera y posteriormente echarle agua caliente en el depósito superior. Por último, tendrás que apretar el émbolo de arriba hasta el fondo de manera continuada, y seguir haciéndolo hasta que veas que el vaso se va llenando de café. También puedes repetir este procedimiento llenando el depósito de leche para conseguir espuma para tu capuchino o mocca.

Si no quieres renunciar a un espresso por falta de tiempo o por no estar en casa, esta cafetera manual te puede venir como anillo al dedo. Ya me dirás qué tal está el café que prepares en esta STARESSO.

Actualización 1 el 30/06/2017

Si en su momento publicamos esta cafetera a precio de chollo por 39.95 euros, ahora puedes hacerte con esta cafetera italiana manual STARESSO SP-200 por tan sólo 22.95 euros gracias al código descuento 7UJSLED3 el cual debes aplicar en el último proceso del paso de compra. Con Amazon Prime, envío gratis y en 1 día. Te dejo con el post original.

5/07/2017 - 08:11

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    :-o

    4 octubre - 09:49
  • El_chucho comentó:

    Vuelve a estar disponible la cafetera con el cupón. ;-)

    5 julio - 12:09
  • roberto comentó:

    FALTABA EL 3 FINAL, GRACIAS, YA LE TENIA ECHADO EL OJO.

    30 junio - 14:18
  • roberto comentó:

    NO FUNCIONA EL CODIGO

    30 junio - 13:59
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Roberto,

      asegúrate de que lo estás copiando bien y sin introducir espacios delante o detrás (7UJSLED3) sin paréntesis. Yo acabo de comprobarlo y funciona correctamente:

      Un saludo.

      30 junio - 14:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(