¡Oferta Flash! Calcetines de compresión Danish Endurance sólo 11.95 euros. 4 colores.

Calcetines de compresión Danish Endurance baratos. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Calcetines de compresión Danish Endurance.

Si sueles salir a hacer running de forma habitual o si simplemente practicas algún deporte regularmente en el que tengas que someter los músculos de la parte baja de la pierna a un esfuerzo prolongado en el tiempo, seguramente sepas que los calcetines de compresión son una buena solución para reducir las vibraciones en los músculos cuando entrenas, así como para mejorar la circulación sanguínea en los músculos, lo que también supone una mejor oxigenación de los tejidos.

Y si estabas buscando unos calcetines de compresión para tus entrenamientos (o fases de recuperación), entonces no dejes de echarle un vistazo a estos calcetines Danish Endurance que tienes por sólo 11.95 euros en las Ofertas Flash de Amazon España, con gastos de envío gratis para miembros de Amazon Prime. Recuerda, que como toda Oferta Flash, sólo estará disponible hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, o a las 20:30 horas de hoy, lo que antes ocurra.

¿Qué tienen de especial estos Danish Endurance?

Estos calcetines consiguen una compresión graduada desde el tobillo hasta la pantorrilla con un ajuste agradable, evacuando el sudor hacia el exterior para que no te sientas incómodo cuando estás corriendo y absorbiendo los impactos del pie contra el suelo gracias a su plantilla acolchada. Como te decía al principio, lo que hacen estos calcetines es mejorar la circulación de la sangre y la capacidad de oxigenación de los músculos, lo que se traduce en una recuperación más rápida y un mejor rendimiento cuando estés entrenando.

También son una buena opción te pasas muchas horas de pie, ya que al conseguir que la sangre se bombee mejor en esas zonas, se alivia el dolor. Y parece que por lo que cuentan quienes las han comprado en Amazon España, son muy eficaces tanto para deportistas como para lidiar con problemas circulatorios en la piernas:

Los he usado para un viaje largo en avión y me han resultado muy cómodos y han cumplido perfectamente su función. Presionan lo suficiente sin agobiar y de adaptan muy bien tanto al pié como a la pierna.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Pues como puedes ver tanto en el precio de referencia que marca Amazon como en la web oficial de Danish Endurance, estos calcetines de compresión tienen un precio de venta recomendado de 22.95 euros, por lo que ahora te puedes llevar tu par a casa con un suculento descuento. Un muy buen chollo tanto si eres corredor como si llegas cada a día a casa con las piernas hechas polvo después de estar horas y horas de pie. En el vídeo que te dejo al final de post puedes ver gráficamente cómo funcionan unos calcetines de compresión.

¿Sabías que nuestros seguidores de Twitter son los primeros en enterarse de nuestros chollos? Síguenos aquí y disfruta en primera fila de todas las ofertas y promociones que traemos día tras día. ;)

30/04/2018 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(