¡Oferta Flash! Calculadora gráfica Casio FX-CP400 sólo 116.60 euros.

Calculadora gráfica FX-CP400 barata, calculadoras gráficas baratas, chollo

Calculadora gráfica FX-CP400

¿Buscas calculadoras gráficas baratas? Compra esta Casio FX-CP400 aquí.

Este es un chollo bastante especial por lo específico del público objetivo hacia el que va dirigido, pues es probable que los que más le saquen partido sean estudiantes universitarios, y más concretamente los que cursen alguna carrera que tenga que ver con las ciencias, como pueden ser las matemáticas, las ingenierías y la arquitectura. No diré que una calculadora gráfica como la que protagoniza esta entrada no pueda tener más uso que la de prestar un apoyo al alumno universitario, pero es sin duda una de sus principales funciones, aunque seguro que en el ámbito profesional también tienen mucha incidencia.

Para todos aquellos alumnos o profesionales técnicos, ingenieros y arquitectos en ciernes o ejerciendo la profesión, quizá les resulte interesante esta oferta Flash que hemos visto en Amazon. Se trata de la calculadora gráfica Casio FX-CP400 con pantalla táctil, la cual se encuentra a la venta por tan sólo 116.60 euros, cuando echando a un vistazo a otras tiendas vemos que en MundoElectro la venden por 156.53 euros, en iElectro por 159.95 euros, en Tienda373 te sale por 172.53 euros, en Fruugo por 201.98 euros, mientras que en El Corte Inglés te quedaría a 204.95 euros, todos los precios tras ser sumados los gastos de envío. Ya ves que te estarías ahorrando un buen dinero si aprovechas esta oferta Flash, la cual termina en 5 horas (si no se agota el stock antes), así que deberás estar rápido para hacerte con ella.

Esta calculadora gráfica Casio con sistema algrebraico computacional cuenta con una pantalla táctil en color de 4.8″ de alta definición y gran tamaño, con una resolución de 320 x 528 píxeles. Se puede conectar a un PC como dispositivo de almacenamiento masivo, con memoria flash ROM de 5.5 MB, y memoria flash USB de 24 MB. En cuanto a sus funciones y lo que es capaz de hacer, la verdad, para ser sincero, lo mejor es que le eches un vistazo tú mismo a la página oficial de Casio, donde te vienen detalladas cada una de las tareas que puede llevar a cabo, y así sabrás si es lo que estabas buscando o no, porque estoy convencido que estás más puest@ en el tema que yo. De todas formas, si querías una calculadora gráfica para ayudarte en tus cálculos y en tus exámenes, quizá ésta satisfaga tus necesidades.

116.60

Ir al chollo

16/01/2017 - 17:02

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya no está … alguna más?

    18 enero - 09:22
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      tienes esta Texas Instruments que aunque no tiene el mismo descuento, se mueve en estos momentos en el mismo rango de precios que la casio.

      Un saludo.

      18 enero - 09:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(