¡Oferta Flash! Cámara de vigilancia + audio y Ethernet Netgear Arlo Q Plus por sólo 199 euros.

Cámara de vigilancia con audio y Ethernet Netgear Arlo Q barata. Ofertas en cámaras de vigilancia, cámaras de vigilancia baratas, chollo

Cámara de vigilancia con audio y Ethernet Netgear Arlo Q.

¿Buscas cámaras de vigilancia baratas? Compra esta Netgear Arlo aquí.

Lo más probable es que ahora que se acerca el verano ya estés pensando en el viaje que vas a hacer para disfrutar de tus merecidas vacaciones, para desconectar de la rutina de todo el año. Pero es difícil desconectar si te quedas preocupad@ por dejar la casa vacía y que algún desalmado pueda entrar a robar. Por este mismo motivo, las cámaras de vigilancia son una buena opción para saber qué ocurre dentro de casa cuando tú no estás.

Y echando un vistazo a las Ofertas Flash de Amazon España que han salido por la tarde, me he encontrado con esta cámara de vigilancia + audio y conexión Ethernet Netgear Arlo Q Plus VMC3040S-100EUS por sólo 199.99 euros. Y como ya sabrás a estas alturas, esta oferta sólo durará hasta que se agote el stock para la misma o hasta las 23:05 horas de hoy, lo que antes ocurra.

¿Cuáles son las características de esta cámara Arlo?

Como te he dicho en el párrafo anterior, una cámara de vigilancia como esta Arlo te permite tener acceso en tiempo real a lo que esté pasando en la habitación de la casa en la que decidas instalarla, conectándote desde tu móvil, tablet o portátil conectado a una red WiFi. Por su parte, la cámara la puedes conectar a la WiFi de tu casa o conectarle un cable Ethernet directamente a tu router para no depender de cobertura de ningún tipo.

Puede grabar vídeo en FullHD y su audio es bidireccional, es decir, puedes escuchar lo que ocurre y hablar a través de su micrófonos. Tiene servicio de grabación en la nube gratis para que veas todo lo que ha captado la cámara en los últimos 7 días, así como una ranura para meter una tarjeta SD y grabar en ella. Cuenta también con un sistema de alertas inteligentes que te avisa al móvil si la cámara detecta movimiento o sonido. Te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo a la web oficial de Arlo para que conozcas todas las prestaciones de esta cámara de vigilancia.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Echando un ojo por otras webs, he podido ver que esta misma cámara te costaría 274 euros en Mercado Actual, precio que bajaría ligeramente en LambdaTek al tenerlo a 261 euros y que se quedaría en torno a los 250-255 euros en SLG Store y Xtremmedia una vez sumados los correspondientes gastos de envío, por lo que aprovechándote de esta Oferta Flash de Amazon te la llevarías al precio más bajo del mercado. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo a la cámara y a su funcionamiento.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para no perderte ninguno de los chollos que te traemos. ;)

199.99

Ir al chollo

7/06/2017 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(