¡Oferta flash! Cámara de vigilancia inalámbrica HD Philips B120S sólo 85 euros. Te ahorras un 53%.

Cámara de vigilancia para bebés Philips B120S. Ofertas en cámaras vigilabebés, cámaras vigilabebés baratas, chollo

Cámara de vigilancia para bebés Philips B120S.

¿Buscas una cámara de videovigilancia barata? Compra esta Philips aquí.

Cada vez es más habitual poder instalar cámaras de vigilancia en la habitación del bebé para que los padres puedan tener ese plus de tranquilidad de saber que su retoño está durmiendo plácidamente o simplemente por poder echarle un ojo siempre que quieran aunque no estén en casa en ese momento. Si estás buscando una para poder controlar los movimientos de tu hijo, tal vez te interese echarle un ojo a esta cámara de vigilancia inalámbrica Philips B120S/10 por sólo 85.85 euros que he visto entre las ofertas flash de Amazon España. Al ser una oferta flash, recuerda que estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten existencias, lo que antes suceda. Puede que lo primero que te llame la atención es que es vendido por un vendedor externo a Amazon, pero echándole un vistazo a su puntuación como tiendas tanto en España como en Alemania, donde tiene un recorrido mayor, puedes ver que tiene una valoración de 4.6 y 4.7 respectivamente, amén de que es gestionado por Amazon.

Esta cámara de videovigilancia inalámbrica te permite tener una fuente de imagen y de sonido de tu bebé en todo momento, gracias a su conectividad WiFi con la que podrás monitorizar los movimientos de tu recién nacido en todo momento aunque te encuentres fuera de casa. Además, esta cámara utiliza un cifrado único de alta seguridad en cada conexión para poder tener una mayor privacidad cuando velemos por nuestros seres queridos. Dispone también de modo de visión noctura gracias a su luz infrarroja que permite obtener una imagen en blanco y negro, que puede ajustarse de forma manual o dejar que la cámara regule la activación y apagado de esta visión.

La Philips también permite reproducir audio de forma continua en nuestro smartphone o tablet aunque éste se encuentre bloqueado, así como hablarle a tu bebé a través del micrófono del teléfono para que se reproduzca a través de la cámara. A través de la app puedes configurar de forma muy sencilla la configuración de la cámara y la sincronización con tu teléfono inteligente o tableta, así como disponer de una serie de datos como la temperatura ambiente o el nivel de humedad que pueden repercutir en la salud de tu hijo.

Si quieres una cámara de videovigilancia para poder tener la tranquilidad de que tu bebé va a estar siempre bien controlándolo a través de la pantalla de tu smartphone tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma cámara tiene un precio de venta recomendado en la web de Philips de 179 euros, y en otras tiendas como Fnac te costaría 193 euros, por lo que te estarías ahorrando un 53% sobre su precio de venta recomendado.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a esta cámara de videovigilancia:

85

Ir al chollo

14/07/2016 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(