¡Oferta flash! Cargador de coche Aukey con 4 USB sólo 9.99 euros.

Cargador de coche Aukey con 4 USB. Ofertas en cargadores de coche, cargadores de coche baratos, chollo

Cargador de coche Aukey con 4 USB.

¿Buscas un cargador de coche barato? Compra este de Aukey aquí.

Puede que tanto si compartes tu coche con tus compañeros de trabajo cada día como si los fines de semana te gusta salir con tu familia o amigos, ocurra una escena habitual en estos casos, y es que haya peleas por dilucidar quién tiene el derecho de utilizar la toma del mechero para poner a cargar su móvil. Para evitar este tipo de incidentes y porque también te puede resultar de utilidad si tienes que hacer un viaje largo y necesitas el GPS del móvil, que suele consumir mucha batería, puede que interese echarle un ojo al chollo que nos hemos encontrado entre las ofertas flash de Amazon España.

Se trata de este cargador de coche Aukey con 4 puertos USB y cableUSB-microUSB incluido por sólo 9.99 euros en Amazon España. Una buena opción que echando un vistazo a los 105 comentarios de los usuarios (como siempre, obviando los de los testers), vemos que consigue unos niveles de satisfacción elevados entre sus usuarios, que destacan lo compacto que resulta y lo rápido que se cargan dispositivos como smartphones, cámaras o GPS:

Lo compré para un viaje en el que no tendríamos posibilidad de enchufe pues dormiríamos en la fugo. Durante 20 días cargamos (muchas simultáneamente) dos móviles, uno de ellos con quickcharger 2.0, la cámara deportiva GitUp (parecida a la go pro), un cargador externo de dos baterías para cámara, y una powerbank de 10.000mAh. Los resultados fueron sorprendentes. Misma velocidad de carga que un enchufe de casa. No se calienta y tira con todo sin problema. Lo que más me marcó fue el peso, más pesado que otros que he tenido y los acabados. Muy premium y se nota que lleva por dentro mucha tecnología. Excelente, no puedo decir más. Momento en los que se ocupaban los 4 usb y que ves que todo tira… buff! que pasada!

Super recomendadísimo.

Con este cargador para coche puedes cargar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, pudiendo conectar tu terminal de última generación al puerto USB con carga rápida Qualcomm Quick Charge 2.0, tecnología que te permite cargar tu smartphone un 75% más rápido que con la mayoría de cargadores estándar, lo que te puede venir bien para darle un empujón a la batería de tu móvil en cuestión de minutos. En el caso de que tu teléfono no fuese compatible con esta tecnología, no tendrías problema, ya que se cargaría a velocidad normal sin riesgo de ningún tipo.

Además, en los otros puertos USB restantes, la tecnología AiO ajusta el voltaje e intensidad de corriente de salida en función del dispositivo que conectes (móvil o tablet), pudiendo emitir un amperaje máximo de 2.4 A por puerto o de 7.2 A en total. Dispone de protección interna contra posibles picos de tensión, sobrecalentamiento o sobrecarga para que tu móvil no sufra ningún daño.

Disfruta de tus viajes en coche allá adonde vayas sin tener que preocuparte por la batería de tus dispositivos y los de tus familiares o amigos. Recuerda que al tratarse de una oferta flash estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles. Ya me contarás qué tal te va con tu nuevo cargador. ;)

9.99

Ir al chollo

28/10/2016 - 11:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(