Olvidarse de cargar el móvil de noche y encontrártelo nada más despertarte con los últimos coletazos de batería te puede dar un susto del que es difícil recuperarse. Pero para que no te tengas que quedar sin móvil a mitad de la mañana, algo que probablemente no te puedas permitir por motivos de trabajo, un cargador de coche te puede venir de cine para aprovechar los trayectos de casa a la oficina para darle ese empujoncito que le vendrá bien a tu teléfono.

Por eso mismo, te puede interesar echarle un ojo a este cargador de coche BC Master que tienes entre las Ofertas Flash de Amazon España por sólo 8.99 euros, con envío gratis para usuarios Prime. Un preciazo para un cargador que tiene unas magníficas valoraciones, tal y como te comentaré más adelante. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta Flash, sólo durará hasta las 19:30 horas de hoy o hasta que se agote el stock disponible.

¿Qué tiene de especial este cargador?

Una de las principales ventajas de este cargador para coche es que es lo suficientemente compacto para que lo puedas guardar en la guantera o en algún compartimento de tu coche y que no ocupe demasiado espacio. Además, cuenta con 2 puertos USB, con los que puedes cargar tu móvil y la tablet al mismo tiempo, o dos móviles (el tuyo y el de tu acompañante). Pero quizá su punto más fuerte sea la presencia de un puerto de carga rápida (Qualcomm Quick Charge 3.0), con el que puedes darle un carga de hasta el 80% de la batería de tu móvil en apenas 35 minutos, siempre que éste sea compatible con esta tecnología de carga rápida.

Y como es habitual, es compatible con la práctica totalidad de dispositivos que le conectes, ya que ofrece una salida de 5V/3A, y con el cargador te viene además un cable de 1m USB-microUSB. Y tal y como te he dicho unas líneas más arriba, no es raro pensar que se trata de una opción fiable para tener en el coche, ya que de un total de 563 valoraciones de compradores que tiene en Amazon España, nada menos que 505 (90%) le otorgan entre 4 y 5 estrellas:

Carga muy rápido, se ve resistente y encaja perfectamente, otros son demasiado anchos y acaban deformando las patillas de contacto de la toma del mechero. Muy contento con el producto.

Que no te vuelva a pillar el toro si te olvidas de cargar el móvil por la noche con este cargador de coche con carga rápida, para que puedas aguantar el día sin que se te “muera” tu smartphone. Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro Facebook para enterarte antes que nadie de las ofertas y promociones más top que te traemos al blog cada día. ;)

13/02/2018 - 11:06

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo lo tengo y va muy bien. Recomendable a muy buen precio

    14 febrero - 03:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(