¡Oferta Flash! Cartera de cuero con protección RFID sólo 16.14 euros.

Cartera de cuero Innoo Tech barata. Ofertas en carteras, carteras baratas, chollo

Cartera de cuero Innoo Tech.

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Innoo Tech aquí.

La cartera es uno de esos productos que tenemos interiorizado en nuestro día a día, y que para diferentes ocasiones o estaciones del año lo más habitual es tener dos, sobre todo ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y seguramente prefieras llevarte una cartera que abulte poco y que te permita llevarte lo que necesitas cuando te vayas a la playa o a tomar algo con amigos.

Pues justo estaba echando un ojo entras las Ofertas Flash de Amazon España cuando me he encontrado con esta cartera de cuero Innoo Tech por sólo 16.14 euros con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Como tal, sólo durará hasta las 23:30 de hoy o hasta que se agote la última unidad disponible para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de especial esta cartera?

Lo primero y que más me ha llamado la atención es que por los poco más de 16 euros que te cuesta, te puedes hacer con una segunda cartera, perfecta para llevártela con todo lo necesario y con una buena calidad, tanto para ti como si tienes que hacer un regalo elegante, tal y como argumentan los comentarios que tiene en Amazon, de los que se lleva una envidiable media de 4.6 sobre 5 de las 36 valoraciones que reúne:

Una cartera como la que andaba buscando… práctica y sobre todo buen precio. Pensaba que sería algo mas pequeña, pero me ha venido bien el tamaño…. con todo lo que meto, las destrozo.

La cartera está fabricada totalmente en cuero auténtico, lo que principalmente se percibe en el tacto, que es mucho más suave y agradable que el cuero artificial. Tiene los habituales compartimentos para tarjetas, DNI, carnet de conducir y el hueco para los billetes, sin olvidar sus 2 compartimentos ocultos. Además, una característica interesante que presenta esta cartera es el bloqueo de RFID, que investigando un poco he descubierto que lo que consigue es impedir el acceso a los datos de tus tarjetas (almacenados en los chips que tienen la mayoría de ellas) para evitar robos sin que tú te des cuenta.

Personalmente me parece una buena opción para tener una segunda cartera, de buena calidad, con la que puedes llevarte todo lo que te haga falta sin que te ocupe demasiado y que mantenga a salvo los datos de tus tarjetas. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para que no te pierdas nada de lo que traemos cada día. ;)

16.14

Ir al chollo

1/06/2017 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(