¡Oferta Flash! Cartera Jaimie Jacobs Flap Boy Slim sólo 40 euros. 55% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Cartera Jaimie Jacobs Flap Boy Slim barata, carteras de piel baratas, ofertas en carteras chollo

Cartera Jaimie Jacobs Flap Boy Slim

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Jaimie Jacobs aquí.

Actualización 1 el 19/07/2017

Echando un ojo a las Ofertas Flash de Amazon España nos hemos encontrado con esta cartera Jaimie Jacobs de cuero con bloqueo RFID todavía más barata que cuando la vimos por primera vez, quedándose en esta ocasión en sólo 40 euros. Te dejo con el post que habíamos escrito en su día.

Si eres habitual del blog estoy segura de que ya conoces a este fabricante de cartera porque hemos publicado otros de sus modelos anteriormente. El caso es que hoy, buscando entre las Ofertas Flash de Amazon, hemos encontrado esta nueva cartera Jaimie Jacobs Flap Boy Slim por sólo 45 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

¿Qué tiene de especial esta cartera?

Estas carteras siempre destacan por lo prácticas y cómodas que son, y con este modelo no iba a ser menos. Tiene un diseño muy delgado, de sólo 8mm, que te permitirá llevarla en cualquier bolsillo sin que ocupe mucho y quede feo desde fuera. Está fabricada en un cuero liso italiano que ha sido curtido de forma totalmente vegetal, prescindiendo de cualquier sustancia química. Por supuesto esta cartera lleva incorporado el mecanismo Magic Flap, una especie de truco de magia que te permitirá colocar los billetes sueltos en el interior de la cartera, cerrarla y, que al volver a abrirla, los billetes queden fijados detrás de las cintas de goma. Por otra parte, esta cartera tiene 6 compartimentos para tarjetas de crédito en el exterior y 2 más en el interior, así que podrá albergar un total de 16 tarjetas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

A decir verdad sólo hemos podido encontrar esta misma cartera en la web de Jaimie Jacobs donde tiene un precio recomendado de 89 euros. Ya ves que estamos hablando de un 50% de descuento, un porcentaje para nada despreciable.

Uno de los puntos fuertes de esta cartera es su tamaño ya que además de sus 8mm de altura, sólo tiene un cuerpo de 10.2cm x 8.3cm y un peso vacía de 50 gramos. Además, si estás pensando en ella para un regalo te interesará saber que viene presentada en una cajita, lo que siempre es un plus. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta Flash sólo estará disponible a este precio hasta las 23:59 horas de hoy, así que aun tienes algo de tiempo para pensártelo.

Te dejo con un vídeo del truco de magia del que te hablaba antes y te recuerdo puedes unirte a nuestro canal de Telegram para no perderte ninguno de los chollos que publicamos.

40

Ir al chollo

19/07/2017 - 09:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(