¡Oferta Flash! Cartera Jaimie Jacobs Flap Boy sólo 44.90 euros. 55% de descuento.

Cartera Jaimie Jacobs Flap Boy barata, carteras de piel baratas, ofertas en carteras chollo

Cartera Jaimie Jacobs Flap Boy

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Jaimie Jacobs Flap Boy aquí.

Como de costumbre hemos empezado la mañana echando un vistazo a las Ofertas del Día de Amazon y ha sido precisamente aquí donde hemos encontrado esta cartera Jaimie Jacobs Flap Boy por sólo 44.90 euros, lo que supone un 55% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Si eres habitual del blog probablemente ya te suene este fabricante porque en otra ocasión hemos publicado la cartera Jaimie Jacobs Nano Boy y lo cierto es que ambos modelos destacan tanto por su diseño como por lo prácticos que resultan. La cartera que te presentamos hoy tiene compartimentos para los billetes, las monedas y las tarjetas y carnets, por lo que no tendrás que dejar nada en casa y podrás guardar en ella todo lo que necesites. Ya ves que cuenta con un monedero de estilo vienés en el que, según su descripción, puedes guardar entre 20 y 30 monedas y que la cartera siga teniendo un aspecto relativamente delgado. Incorpora el mecanismo ‘Magic Flap’ que te permitirá colocar los billetes sueltos en una de las caras interiores de la cartera, cerrarla y, al volver a abrirla, descubrir que los billetes quedarán fijados tras las tiras de goma. Pero ésto es algo que podrás ver con mayor claridad en el vídeo que te dejaré al final del post.

Esta cartera incorpora 3 compartimentos para tarjetas de crédito en el exterior y 2 más en el interior, por lo que caben aproximadamente 10 tarjetas. Además lleva una tecnología de bloqueo integrada tanto en la parte delantera como en la parte trasera del monedero y que protege tus tarjetas frente a robos gracias a su bloqueador RFID. Para que puedas hacerte una idea te diré que el precio de venta oficial de esta cartera en la web de Jaimie Jacobs es de 99 euros, así que Amazon nos da la posibilidad de conseguirla con el 55% de descuento y además con envío gratis.

Por si todo esto te sabe a poco te diré también que esta cartera está confeccionada en un cuero liso italiano que ha sido curtido vegetalmente a mano y evitando productos químicos. Además tiene unas medidas de 10cm x 8cm x 1.5cm, por lo que estoy segura de que encajará perfectamente en cualquier de tus bolsillos y además está disponible en dos colores, toda en negro o en negro con las cintas en rojo. Eso sí, no olvides que al tratarse de una Oferta Flash sólo estará disponible a este precio hasta las 23:29 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para este oferta, lo que suceda primero. Ahora sí, aquí va el vídeo que te prometí al principio.

44.90

Ir al chollo

3/07/2017 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(