¡Oferta Flash! Cartera Jaimie Jacobs Nano Boy Pocket sólo 23 euros.

Cartera Jaimie Jacobs Nano Boy Pocket barata, carteras baratas, ofertas en carteras chollo

Cartera Jaimie Jacobs Nano Boy Pocket

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Jaimie Jacobs Nano Boy aquí

Si eres habitual del Blog probablemente ya conozcas algún modelo de cartera Jaimie Jacobs porque salen de vez en cuando en las Ofertas Flash de Amazon y, si es una buena oferta, nosotros solemos hacernos eco de ello. Son artículos que nos llaman la atención por su diseño minimalista y también por lo cómodos y prácticos que resultan, algo que valoramos especialmente en algo tan cotidiano como una cartera. El caso es que hoy nos hemos topado con un modelo que todavía no conocíamos, esta cartera Jaimie Jacobs Nano Boy Pocket que durante un tiempo limitado te podrás llevar a casa por sólo 23.02 euros.

¿Cómo es esta cartera?

Es una cartera pequeñita pero que ofrece espacio para todo lo que necesites guardar en ella ya que está pensada al milímetro para ser, como decía hace unas líneas, realmente práctica y funcional. De hecho tiene un amplio espacio para billetes, un bolsillo para monedas y espacio para guardar hasta 13 tarjetas. Incluso tiene una ranura de acceso rápido para tarjetas pensada para las tarjetas o carnets que más utilices ya que que te permitirá sacarlos de forma casi instantánea. Además, como ya es habitual en esta marca, incorpora una cinta de tracción que facilitará el coger cada tarjeta e incluso espacio para guardar una llave. La cartera ha sido fabricada a mano en Europa utilizando elástico y cuero de alta calidad y además lleva un cosido doble para que sea todavía más resistente. Tiene unas dimensiones de 8 x 6 x 1.6 cm y vacía pesa solamente 15 gramos, así que no hay duda en cuanto a su ligereza.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos comprobado que el precio de esta cartera en la web de Jaimie Jacobs es de 39 euros, así que no cabe duda de que nos encontramos ante una buen chollo. Eso sí, ten en cuenta que hablamos de una Oferta Flash y eso significa que sólo estará a este precio hasta las 20 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen reservadas para esta oferta, lo que suceda primero.

¿Qué opinan de ella las personas que ya la han comprado?

En este tipo de artículos que son algo desconocidos y que no se venden en demasiadas tiendas resulta más necesario hacer hincapié en este apartado porque nos puede ayudar a ampliar la información que tenemos y a tomar una decisión. En este caso a la cartera le dan un 4.4 de valoración sobre 5 y, por ejemplo, dicen de ella:

Perfecto, como me lo esperaba. Buena calidad, pequeña, cabe perfectamente en el bolsillo. En el bolsillo para las monedas no caben muchas pero es suficiente.

Así que prácticamente no se le puede pedir más a esta cartera Jaimie Jacobs. Te dejo con un vídeo para que la veas con algo más de detalle y recuerda que sólo estará a este precio durante un periodo de tiempo limitado.

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter en la que vamos compartiendo todos los chollos que publicamos cada día.

5/10/2018 - 09:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(